El restaurante Les Cubes celebró el “Welcome Summer”

Hace un año que el restaurante Les Cubes abría sus puertas en plena Milla de Oro de Marbella. Con motivo de celebración de su aniversario y para dar la bienvenida al verano se organizó un cóctel que fue un éxito de convocatoria. A él asistieron más de 200 personas.

_DSC6767 como objeto inteligente-1

 

_DSC6561 como objeto inteligente-1El formato fue un cóctel-degustación donde los invitados pudieron saborear exóticos combinados en el bar “To be or no to be”, para después saborear una representación de los platos de la carta en los otros espacios que forman Les Cubes: los restaurantes Kalinka Malinka y Cést la vie.

 

 

_DSC6643 como objeto inteligente-1

El objetivo que se había marcado el equipo es que los asistentes se llevasen una grata experiencia. Por ese motivo, y apoyados por otras marcas, como Ascari o Double Tree by Hilton Resort & Spa se sortearon diferentes premios.

_DSC6760 como objeto inteligente-1

 

_DSC6519 como objeto inteligente-1

 

La fiesta estuvo amenizada por una banda de Jazz. Así se daban por inaugurados los viernes de Jazz durante el mes de julio.

 

 

 

Acceder a la galería ->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.