Las tendencias en relojes para mujer este otoño

Existen muchos accesorios y complementos con los que dar un toque de elegancia y estilo a la vestimenta de cada día. Uno de los más utilizados, tanto por hombre como por mujer, son los relojes, ya que además de complementar la ropa, permiten hacernos más puntuales y organizados con nuestro tiempo. De todos los relojes que pueden existir, hay ciertos diseños que este otoño van a ser tendencia entre la moda femenina, como los relojes Lotus para mujer de Ciberwatch.

Lujosos y elegantes

Muchos de los diseños que se han lanzado al mercado pretenden dar una apariencia elegante y fina a la vez que llamativa, ya que se ha apostado muchos por los relojes de pulsera o correa con pequeñas piedras preciosas insertadas en los bordes de la esfera o de la correa. Este tipo de diseño da una apariencia lujosa, pero lo cierto es que no es necesario desembolsar una gran cantidad de dinero para adquirir uno así, pues los diamantes también pueden ser de imitación.

Clásicos y sencillos

En los últimos meses se ha apostado por lo clásico, debido a que muchas mujeres prefieren tener un reloj que dure muchos años y del cual no cansarse en un largo periodo de tiempo, a tener un reloj con un diseño muy sofisticado que termine estropeado en poco tiempo o abandonado por cansancio. Así pues, los relojes clásicos también están de moda, siendo la correa de cuero en un solo color con un estilo minimalista sin adornos ni estampados y la esfera ovalada o cuadrada sin más. Además de sencillez, este reloj presenta mucha elegancia.

Femeninos y coquetos

Para dar un toque más romántico y coqueto al reloj, también serán muy vendidos los que cuentan con una correa muy fina a modo de pulsera con forma de pañuelo. Presentan un estilo muy original que llama la atención de forma discreta y hace resaltar la feminidad de quien lo porta. Suele ser muy utilizado por las chicas más jóvenes.

 

Inteligentes

Aunque en un principio los relojes inteligentes solo fueran atribuidos a los hombres, en concreto a los más fanáticos de la tecnología y lo electrónico, lo cierto es que hoy esa idea ya se ha desechado y ahora se han lanzado relojes inteligentes con diseños pensados solo para mujeres. Los de la marca Apple son los más conocidos, pero hoy existen otras muchas que ya se han unido a la idea.

Estilo Steampunk

Por último, los relojes de estilo steampunk se han puesto muy de moda en los últimos meses. Se trata de un diseño extraño a la vez que original y llamativo debido a que se caracteriza por la presencia de los resortes, engranajes y tuercas del reloj ante la vista de todos.

Además de éstos, son muchos más los estilos que probablemente se conviertan en tendencia este otoño. Sin embargo, en los últimos años cualquier diseño y color puede ser bien visto y signo de modernidad, ya que hoy en día, como hemos visto, se llevan desde los relojes más clásicos y sencillos hasta los más originales y extravagantes, sin perder ninguno de ellos su estilo y elegancia.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.