Las novias dan la espalda

 

Siempre he pensado que un escote en la espalda que insinúe las líneas de la mujer puede resultar muy elegante y favorecedor además de resultar un truco muy sencillo para estilizar la figura. Las Pasarela Costura España de Madrid y la Barcelona Bridal Fashion Week 2017 han erigido ésta propuesta como una de las tendencias que lucirán muchas de las novias que tienen previsto pasar por el altar el año que viene.

3

Las espaldas de los vestidos de novia reclaman su papel protagonista y se convierten en un lienzo en blanco sobre el que pintar verdaderas obras de arte. Encajes, bordados, plumas, pedrería y botones forrados asoman de forma osada para acaparar todas las miradas y convertirse en centro de atención.

2

4

Si antes la cola del vestido de novia se imponía como absoluta reina del diseño elegido para esta especial ocasión, ahora las miradas se alzan y se iluminan para contemplar la belleza decorativa de las espaldas al paso impecable de la novia.



5

Como hemos podido ver en las pasarelas, los diseñadores apuestan para la próxima temporada por los escotes de vértigo para acompañar a los diseños con siluetas de sirena o princesa, todo un acierto para conseguir al final innovar y servir de inspiración a las novias que buscan estar a la última en el día de su boda.

8

Sorprenden también las confecciones más sofisticadas con flecos que dan una visión nueva y distinta al traje de novia. Las flores bordadas en 3D renuevan los cortes más románticos muy acertados para bodas en primavera y verano.

1

7

Una vez más, los diseñadores son capaces de sorprendernos innovando en su artesanal trabajo sin perder de vista a la mujer que lucirá sus creaciones.



esther-lara Esther Lara

Redactora Yosoymujer.es

Twitter  Mail 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.