Las noches de verano en Sotogrande se viven en Agosto

Sotogrande es durante el verano lugar de retiro de las grandes fortunas de este país. La exclusividad de sus servicios, y la privacidad de sus espacios hacen que sea fácil pasar desapercibido y huir de las aglomeraciones aunque sea pleno mes de agosto.

Pues precisamente `Agosto´, es el nombre de la nueva terraza que se ha inaugurado en Trocadero Sotogrande. Un espacio que aunque forma parte del recinto cuenta con su propio equipo (capitaneado por David Bizcocho)  y un acceso independiente.

IMG_9005-001

`Agosto´ está dirigido a esas personas que quieran tomar una copa casi en la orilla del mar y disfrutar tranquilamente de la charla y  la música en las noches de verano. El lugar es perfecto para después de una cena con amigos.

A la inauguración asistieron unas 300 personas, previa invitación, que pudieron comprobar  la exclusividad de la terraza. Entre las caras conocidas se encontraba Paloma Segrelles, que llegó acompañada de un grupo de amigos.

 


  render=”2″]


 

Para acceder a “Agosto, members club” habrá que presentar una invitación en puerta, estar en lista o ser cliente de Trocadero Sotogrande. Además durante el mes se celebrarán ocho fiestas privadas para las que habrá que estar acreditado con invitación física. De esta forma garantizan un ambiente exclusivo.

La fiesta de inauguración se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Acceder a Galería->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.