Las mejores opciones de cremas antiarrugas

Verse bien es una cuestión de actitud y también de cuidados. Todos vamos en camino de aumentar nuestra edad en algún momento por lo que conocer las herramientas que podemos utilizar para mejorar nuestro aspecto siempre se agradece. Este artículo de cuidado contra las arrugas ha sido diseñado con el fin de ofrecerte un resumen de las mejores opciones que están disponibles, hoy en día, en el mercado.

 

Nezeni Antiage intensiva

Contiene entre sus ingredientes agua destilada, Ginseng, aceite de aguacate y algunos otros ingredientes de propiedades químicas que aportan estabilidad, fragancia, efectos relajantes, entre otros. En total suman 20 componentes.

La característica más relevante es su capacidad para actuar, al mismo tiempo, como difusor de las arrugas y como ente de fijeza de la piel, esto último hace que cada parte se encuentre colocada en el lugar preciso sin ser víctima de la flacidez.

Prairie Cellular Power Charge Night

Por otro lado, destaca esta crema de uso nocturno. Su aspecto más llamativo es la dualidad de su contenido, pues contiene de un lado un gel azul y por el otro una crema ligera, cuyas porciones son unidas al momento de realizar un disparo para su uso.

Destacan entre sus ingredientes: el aceite de semilla de girasol, el extracto de pomelo, la vitamina E, el retinol activado, entre algunos otros. Puede ser utilizada en pieles de todo tipo. Y, durante el proceso de aplicación, se notará cómo se produce una rápida absorción que deja un acabado agradable y con mucha suavidad.

 

RoC Retinol Correxion Deep Wrinkle Night Cream

Cuenta con múltiples beneficios para todo tipo de piel, aunque es preferible su actuación en pieles secas o normales. Es hipoalergénica, no produce obstrucción de los poros y no contiene ningún tipo de aceite.

Ya que entre sus ingredientes destaca el retinol, debe ser utilizada exclusivamente durante las noches. Pero, en los casos en que sea necesario su aplicación en el día, se aconseja complementar con protector solar.

Shiseido Benefiance WrinkleResist24 Night Cream

Al igual que el producto anterior, es una crema para ser utilizada de noche y, de preferencia, para pieles maduras. Tiene una buena cantidad de ingredientes que aportan los beneficios necesarios para que el trabajo progrese de la forma esperada. Sin embargo, su envase es poco cómoda pues obliga a sacar el producto con la yema de los dedos para su correcta aplicación.

 

La elección de una crema antiarrugas

Para elegir de la forma adecuada, aun considerando todas las opciones presentadas en este artículo de cuidado contra las arrugas, hay que mencionar que las mejores opciones girarán en torno a los productos que contengan: vitamina C, retinol, péptidos, hidroxiácidos y niacinamida. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.