Lara y Mónica Olivares presentan su nueva firma: Clouté

Lara y Mónica Olivares presentaron su nueva firma de baño Clouté. Y lo hicieron rodeadas de familia, amigos y clientes habituales que quisieron respaldar esta nueva apuesta que llegará a través de internet a usuarios de todo el mundo.

Después de 6 temporadas diseñando sus colecciones continúan con el mismo estilo y la misma calidad pero con un nombre, Clouté, que recoge a la perfección el espíritu de sus diseños y que facilita la internacionalización de sus productos.

Familia Olivares

Las colecciones de Clouté van dirigidas desde recién nacidos a chicas adolescentes que buscan vestir con estilo también en la playa o en la piscina. La colección que presentaron en la tienda Andrés Olivares en la plaza de las Flores, está inspirada en los colores de Andalucía y en la luz de Málaga. En esta ocasión a los colores alegres y los estampados han querido sumar una pincelada de tonos más neutros entre los que encontramos el gris o el azul petróleo.

 

Entre las fans de las firmas se encuentran algunas jóvenes influencers que no quisieron faltar a la presentación como Elisa Serrano, Ali Moron y Elena Brotons.

 

Este lanzamiento de la firma se ha celebrado días antes del lanzamiento de la web que verá la luz a principios de marzo. Actualmente Lara y Mónica Olivares están trabajando en nuevos diseños que den respuesta a las chicas jóvenes.

 

Fotografías: Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.