Lady Geisha

Hace solo unas décadas se trataba de un mero reclamo exótico y hoy se ha convertido en una tendencia de la que ya nadie puede prescindir. Hablamos de la moda oriental, que llega dispuesta a convertirse en un básico en nuestros armarios durante los próximos meses.



Y es que bajo el embrujo de Indochina y con los bordados convertidos en auténticos protagonistas, las reminiscencias orientales sacan sus garras y dan forma a osados diseños de infarto. Descubre todos y cada uno de los misterios que se esconden tras las ancestrales leyendas orientales y déjate llevar por brocados suntuosos, sedas bordadas y exóticos prints, que te transportarán al corazón de la mismísima Asia. ¿Te atreves?

Acceso a la galería->



Rocío Alcántara

Redactora en Yo Soy Mujer

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.