La Verbena de la Luna a favor de Cáritas Marbella reunió a más de 450 personas

Durante todo el año trabajan para que el Bazar de Navidad que organizan en noviembre a favor de Cáritas en el Palacio de Congresos sea todo un éxito. Saben que es importante que así sea, ya que gracias a su celebración obtienen el 90 % de los recursos de los que dispone Cáritas Marbella para ayudar a los más necesitados. Sólo en la última edición se recaudaron 195 mil euros. Pero eso no es suficiente para cubrir las necesidades de los más desfavorecidos, por lo que convocaron una cena de verano bajo el nombre ‘La Verbena de la Luna’. 



El lugar elegido fue la recientemente inaugurada Finca Amalur, antigua Reserva de Noelia, bajo la actual gestión de Alabardero. Las entradas se pusieron a la venta por 65 euros y enseguida se agotaron. Más de 450 personas participaron en esta verbena de verano a favor de Cáritas. Antonio Belén, Manuel Taillefer y Mari Carmen Romero fueron los coordinadores de una cena en la que consiguieron implicar una vez más a la sociedad de Marbella. Entre los asistentes se encontraban también Arturo Fernández y Ana Botella.

Además de con los donativos de la venta de entradas se celebró un sorteo de más de 300 regalos cedidos por empresas de la zona.

Ana Botella, Arturo Fernández, Carmen Quesada, Carmen Taillefer y Mercedes Sanjuanbenito (Foto: Cacho)

La velada consistió en un cóctel, una cena, y una fiesta posterior animada por Concha Arteaga Dj con la que todos bailaron y disfrutaron hasta la madrugada de una fantástica noche solidaria de verano.



Acceso a la galería App->

Fotografía: Javier Nuñez y cedidas por Cacho.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.