La terraza del hotel Molina Lario inaugura un nuevo ‘Cocktail Corner’

La Piscina Lounge, la terraza situada en la azotea del Hotel Molina Lario ha inaugurado un nuevo Cocktail Corner. Un espacio de coctelería de autor y gastronomía para compartir. Es la gran novedad que presenta para la temporada de verano 2017.

EM9A6261-001

En él encontramos una atrevida apuesta de cócteles y gastronomía que combina sabores originarios de distintos rincones del mundo que buscan sorprender a los que se decidan a probarlos.



Detrás de los cócteles, una mujer, la mixóloga Teresa Granado que ha sido la encargada de concebir, diseñar y crear una propuesta singular y exclusiva de 15 cócteles únicos y especiales.

EM9A6118-001

La carta de cócteles está dividida en tres secciones según el momento gastronómico ideal de consumo: “A cualquier hora del día”, “Para Postres” y “Porque la noche es joven”. Así encontramos un sabor perfecto según la hora del día.



Entre las propuestas encontramos delicias exóticas como el Marikoriko, un cóctel a base de ron, piña y maracuyá, con un toque especiado gracias a la canela y al bitter afrodisiaco, cuyo nombre está inspirado en la primera mujer de la mitología maorí; o el Painkiller, que deja un ligero toque picante al final.

EM9A6083-001

Pero no solo encontramos cócteles, la nueva propuesta gastronómica incluye desde las tradicionales croquetitas de sabores variados y a las tablas de ibéricos, a nuevas propuestas de dipeo de toma pan y unta, platos de finger food y ensaladas de inspiración internacional para compartir.



El Jefe de Cocina del Hotel, Marcos Granados, ha sido el responsable de elaborar una carta variada con opciones innovadoras para poner sobre la mesa y combinar con la coctelería.

EM9A6165-001

Una excusa más, si es que alguien la necesita, para disfrutar de los espectaculares atardeceres y noches de verano que nos ofrece este emblemático espacio del centro de la ciudad.

EM9A6053-001

Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.