La Sole de El Pimpi acoge la exposición fotográfica solidaria “Hijos de una misma tierra” de Rocío Gaspar

La exposición “Hijos de una misma tierra” se podrá visitar durante los próximos dos meses en la “Sala Blanca” de La Sole de El Pimpi. En ella se nuestra el reportaje fotográfico que realizó la periodista Rocío Gaspar en su visita al proyecto internacional que lleva a cabo la Fundación Harena en Muketuri (Etiopía).

 

La exposición consta de 12 fotografías que transportan al que las observa a un país de contrastes y de colores vivos, a las miradas de sus gentes y lo acercan a la experiencia que vivieron un grupo de voluntarios durante su visita al proyecto.

 

El Pimpi y Fundación Harena cuentan con un acuerdo de colaboración por el que El Pimpi se compromete a la financiación y apoyo completo de la construcción de una cocina digna en el centro materno infantil Saint Joseph, que llega a acoger  a 327 niños de 4 a 6 años. Gracias a este proyecto se ha logrado una gran mejora en salubridad en la alimentación de los pequeños.

   

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.