La Sala Malagueta acoge la exposición solidaria ‘Etiopía hoy’ del fotógrafo Lorenzo Carnero

La Sala Malagueta acoge hasta finales de mes la muestra fotográfica ‘Etiopía Hoy’ del fotógrafo malagueño Lorenzo Carnero. Esta exposición inaugura un nuevo espacio cultural en la ciudad que se encuentra en Maestranza 20 Restaurante.  

 

En ella encontramos una selección de 24 fotografías que realizó Carnero durante un viaje al país africano junto a la Fundación Harena. 

A la inauguración asistieron Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, Gemma del Corral, concejala de Cultura; Angie Moreno, gerente de la Fundación Harena, y Jorge Román, coordinador de Sala Malagueta. 

Todo lo recaudado de la venta de las fotografías se destinará a la Fundación Harena. 

 

La programación de Sala Malagueta para mayo y junio contará con actividades culturales: presentaciones poéticas a cargo de la Asociación de Escritores de Málaga, exposición de pintura de Eduardo y Marina Hidalgo, catas de vinos, cursos de catas de aceite,  y el 25 de mayo está prevista una cena con microteatro en la que se representará ‘Y dice Matías’ .  

Fotografía: Adrián Torres de Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.