La promotora Kronos y Gilmar Inmobiliaria presentan ‘The Edge’ en Estepona

 ‘The Edge’ en Estepona es un proyecto privilegiado de casi 10.000 metros cuadrados donde se levantan 68 apartamentos y áticos exclusivos y 2 magníficas villas. El responsable de su diseño ha sido el arquitecto Rafael de la Hoz.

bg-slider-04

Infografía cedida por Kronos

La Inmobiliaria Gilmar, que tiene la comercialización en exclusiva, ha dado a conocer los detalles de la urbanización coincidiendo con el acto en el que se ponía la primera piedra de la senda costera de Estepona. En el transcurso del acto el alcalde, José María Urbano ha anunciado que se construirá en hospital en las inmediaciones por el que se completan los servicios de la zona.

yo-soy-mujer-kronos-1

 

El conjunto arquitectónico está concebido para formar parte del entorno privilegiado en el que se encuentra por ello se ha mimado especialmente el diseño paisajístico. ‘The Edge’ cuenta con zonas ajardinadas, piscinas y zona de Spa y gimnasio. Según han destacado los responsables, las viviendas cuentan con acabados y materiales de primera calidad.

bg-slider-03

              Infografía cedida por Kronos

En el acto han estado presentes  el arquitecto del proyecto Rafael de la Hoz, los consejeros de Gilmar, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, los socios de Kronos, la directora comercial de Gilmar Puerto Banús, Setareh Mohregi, el presidente de la Asociación de empresarios de Marbella y los notarios Ignacio Bayón y Jorge Moro. Además también han asistido Antonio Bazán, propietario del suelo donde se ha hecho la presentación y dueño de Agrojardin, el delegado de Avintia, el delegado del grupo San José y otros representantes de las principales constructoras como miembros de la directiva de Solís.

yo-soy-mujer-kronos-10

 


  render=”2″]


 

Acceder a la galería->

Más información sobre la promoción aquí.

Fotografías cedidas por Gilmar Inmobiliaria.

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.