La promotora ESTATO y Engel&Völkers presentan el residencial de lujo ‘La Meridiana Suites’

La economía se reactiva y muestra de ello es el creciente número de promociones inmobiliarias que vuelven a construirse en la Costa del Sol. Productos que en la mayoría de los casos en Marbella se dirigen al cliente de lujo que busca su ubicación única unida a la más alta calidad. Es el caso de la urbanización ‘La Meridiana Suites´que se presentó con una exclusiva fiesta en el hotel Puente Romano.

la-meridiana-suites-overview-day-1Infografía de la promoción 

Entre los asistentes más de 200 clientes VIP de Engel&Völkers llegados desde todos los rincones de Europa para conocer en persona el proyecto. El mal tiempo impidió que se celebrase sobre el terreno la fiesta de presentación, pero los organizadores consiguieron recrear el exclusivo estilo de vida que ofrecerá el complejo residencial a sus habitantes en uno de los salones del hotel Puente Romano.



La Meridiana_-14

El acto estuvo amenizado con música en vivo que iba desde lo más actual con un recital de saxo y violín electrónico a lo más tradicionalmente andaluz con actuaciones de un grupo folclórico. Todo aliñado con el sabor de la más alta gastronomía ofrecida por el Catering de Dani García. Una velada organizada por Marie Nöelle Comunicación.

La Meridiana_-24

En este contexto los invitados pudieron conocer todos los detalles de una excepcional urbanización privada que combina la naturaleza con un lujo moderno y respetuoso con el medio ambiente, enclavada en la Milla de Oro de Marbella. Se trata del primer proyecto que va a llevar a cabo en la ciudad la promotora belga ESTATO, que cuenta como aliado de excepción a Engel&Völkers, su agente exclusivo.

Equipo Engel & VolkersEquipo Engel&Völkers

Familiares del promotor Marc Van AckerFamiliares del promotor Marc Van Acker

El residencial cuenta con 34 apartamentos y áticos de lujo que se construirán sobre una parcela de 18.000m2 e incluye un parque de 9.000m2 reservado para los residentes de La Meridiana Suites.



El proyecto ha sido diseñado por el reconocido estudio de arquitectos Villarroel Torrico.  Su diseño proporciona una combinación de sofisticación, innovación tecnológica y arquitectura del siglo XXI enraizada con las tradiciones y los orígenes de la región mediterránea. Para ello se emplean los mejores materiales y los más altos estándares de calidad, utilizando los últimos métodos de construcción, los materiales más innovadores y la tecnología más avanzada. 

1

La Meridiana Suites cuenta con un espectacular balneario, con un gimnasio de última generación, piscina cubierta, jacuzzi, hammam y sauna. Con amplias piscinas en las terrazas, los apartamentos van desde 120m2 con 35m2 de terrazas, hasta áticos de 300m2 con 380m2 de terrazas.



Los residentes también tienen a su disposición un servicio de consejería que incluye lo último en sistemas de seguridad 24 horas proporcionando sensación de tranquilidad en un ambiente privado y exclusivo. Una promoción que atraerá hasta la Costa del Sol a residentes del más alto nivel.

La fiesta

Acceder a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.