La profesora de Derecho Esther Rando obtiene el Premio Blas Infante de Estudio e Investigación

El Instituto Andaluz de Administración Pública ha hecho pública la concesión de los Premios Blas Infante de Estudio e Investigación sobre Administración y Gestión Pública, en su XVI edición.

 

La profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Málaga, Esther Rando Burgos, ha obtenido este galardón en la modalidad A “Andalucía en el punto de mira”, con el trabajo titulado “Áreas de Oportunidad y Ordenación del Territorio en Andalucía”. Este trabajo está fundamentado en la tesis doctoral “La Ordenación del Territorio en España: análisis jurídico de los instrumentos de gestión”, dirigida por el catedrático de Derecho Administrativo de la UMA, Diego J. Vera Jurado y que fue defendida en la Universidad de Málaga el 31 de marzo de 2017.

El prestigioso Premio Blas Infante de Estudio e Investigación es un referente en el ámbito del Derecho Administrativo y la Gestión Pública que cuenta con una dilatada trayectoria de XVI ediciones, al que han concurrido numerosos estudios de investigación nacionales e internacionales y que reconoce trabajos de máxima relevancia científica y carácter innovador, que versen sobre la organización política, social y administrativa de la Comunidad Autónoma.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.