La pasarela benéfica ‘Por Carmen’ logra cumplir su objetivo

El pasado sábado 9 de julio se celebró en el Hotel AC Málaga Palacio la pasarela benéfica ‘Por Carmen’. Una iniciativa solidaria organizada por NuevaModa Producciones. El objetivo era ayudar a la fotógrafa Carmen Ocaña, que se encuentra atravesando un difícil momento personal debido a su complicado estado de salud.

La cita, que reunió a los principales diseñadores y firmas de la capital, demostró el lado más solidario de la ciudad que siempre tiende su mano a quién la necesita. El evento estuvo protagonizado por el desfile de Javier Alcántara, Ángel Palazuelos, Jesús Segado, Gemma Melé, Rafael Urquizar y Miguel Ángel Ruiz. Así como por las firmas Ópalo, Belén Zotano complementos y baño, y Entre Costuras. El equipo que colaboró con la causa estaba formado por la peluquería de Carlos Rufo, Fali Peluqueros y Antonio Eloy y el maquillaje de Arteness.

Gracias al éxito del evento se cumplió el objetivo y Carmen Ocaña podrá instalar una ducha que mejore sus condiciones de vida. El equipo de NuevaModa Producciones, con la directora María José González al frente, organizaron este desfile con todo su corazón para apoyar a su amiga Carmen.

Acceder a la galería ->

 

Fotografía: Jorge Mañé Mora

https://www.facebook.com/jorgemmora57

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.