La Orden de San Lázaro celebró su cena benéfica de gala

La  Orden Militar y Hospitalaria de San Lázaro de Jerusalén( Gran Priorato de España) celebró el sábado su gran cena de gala en el Beach Club del Villa Padierna Palace Hotel de Marbella.

Más de trescientas personas se dieron cita en este evento benéfico destinado a ayudar a los más desfavorecidos entre ellos  Cáritas de Marbella, las Hermanitas de los Pobres de Ronda y la dotación de becas de estudio para médicos Hispanoamericanos asistiendo a cursos en  La Fundación Fontilles, que la Orden protege.

La Orden de San Lázaro, única que es ecuménica, está presente en multitud de países de todo el mundo. En Noviembre vivirán un momento muy importante ya que el acto con mas transcendencia de La Orden, la investidura de Damas y Caballeros se celebrará en Marbella.

Acceder a la galería ->

 

Fotografía: http://www.boommarbellatv.es/

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.