La Opinión entregó sus Premios Málaga 2017 en el hotel Miramar

Más de 450 personas se dieron cita en el Hotel Miramar para asistir a la entrega de  Premios Málaga 2017 que otorgan La Opinión de Málaga y Prensa Ibérica. Entre ellos representantes de todos los ámbitos de la sociedad malagueña; empresarios, políticos, representantes de asociaciones, cofradías y autoridades.

Los premios estaban divididos en 5 categorías: Empresa, turismo, sociedad, deportes y cultura.

 

En una gala presentada por el articulista de La Opinión, Domi del Postigo, se entregaron las estatuillas obra del escultor malagueño Juan Vega.

Antonio Cárdenas, empresario que lleva al frente de La Canasta 34 años, recibió el Premio Empresa 2017 de manos del director de la delegación de FCC Medio Ambiente en Andalucía, Francisco Cifuentes.

El Premio Turismo 2017, fue para la marca Andalucía de Turismo Andaluz. El director general de City Sightseeing en España, Isaac Flores, entregó el reconocimiento al viceconsejero de Turismo, Diego Ramos.

 

La Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), que lleva desde 1993 regalando sonrisas los niños del Hospital Materno Infantil, fue la premiada en la categoría de Sociedad 2017. Su presidente, Juan Carmona, recogió el premio de manos del director de Empresas Caixabank en Andalucía, Cristóbal Jiménez.

El Premio Deportes 2017 fue para el Club Balonmano Femenino Costa del Sol. El premio lo recogieron la presidenta del club, María José Moreno, el entrenador, Diego Carrasco, y el patrocinador principal, Manuel Rincón y algunas de las jugadoras. El director general de Endesa en Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga, les entregó la estatuilla.

Lamari, la que fuese la cantante de Chambao, fue la galardonada en la categoría de Cultura 2017. Recientemente ha comenzado su carrera en solitario. Sergio Ragel, director de relaciones Externas de Cerveza Victoria, le entregó el premio.

El acto lo cerró el director del periódico, Juande Mellado, que hizo un balance muy positivo de las iniciativas emprendidas durante el último año.

 

Tras eso todos los asistentes pudieron disfrutar de un cóctel que se sirvió en el exterior del Hotel Miramar.

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.