La nadadora Paula Ruíz, el tenista Alejandro Davidovich y Vicente del Bosque reciben los Premios al Deporte de Canal Sur

Se entregaron los Premios al Deporte de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga. En esta ocasión entre los galardonados se encontraba la nadadora malagueña Paula Ruiz, la nueva esperanza de la natación española, actualmente campeona nacional absoluta en aguas abiertas. Además también recibía el Premio Valores en el Deporte el club Balonmano Málaga Costa del Sol Rincón Fertilidad, por su empeño durante más de 20 años en la promoción del deporte femenino, por su defensa de la solidaridad, el juego limpio y la igualdad de oportunidades.

 

Junto a ellas recibieron los premios el Unicaja Baloncesto, campeón de la Eurocup, cuarto título en la historia que logra el baloncesto malagueño y el tenista Alejandro Davidovich, campeón junior de Wimbledon y una de las grandes promesas del tenis español.

El acto, que se celebró en la Sala de ámbito Cultural de El Corte Inglés, tenía un indudable protagonista. Vicente Del Bosque, futbolista y entrenador, recogía el Premio Trayectoria. Con él la selección española de fútbol alcanzó un Campeonato del Mundo y otro de Europa. Igualmente se otorgó una mención especial al consejero consultivo del Málaga CF, Francisco Martín Aguilar, por sus 35 años de decidida entrega al club malaguista.

 

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.