La mayor exposición de dinosaurios está en Málaga

El Recinto Ferial de Málaga acoge hasta el 26 de febrero la que está considerad como la mayor exposición itinerante de dinosaurios animatrónicos. Esta exhibición se encuentra bajo una gran carpa climatizada y tiene  una superficie de más de 1.000 metros cuadrados.

IMG_7045-001

La muestra que llega a Málaga tras visitar las principales ciudades de Europa cuenta con una veintena de piezas inéditas a tamaño real, algunas de ellas animatrónicas, que simularán el aspecto y el comportamiento de los dinosaurios.


 ]


Expo Jurásico muestra a los visitantes Triceratops, Tiranosaurios, Protoceratops, Parasaurolofus, Estegosaurios, Espinosaurio, Diplodocus y el famoso Tiranosaurio Rex a tamaño real, entre otros. Además de las piezas, se puede disfrutar durante la visita de proyecciones didácticas acerca del modo de vida de esta fauna prehistórica y de algunas sorpresas. Gracias a los últimos avances tecnológicos los dinosaurios parece que toman vida, se mueven y hasta parece que respiran.

IMG_7126-001

Además del componente de entretenimiento para los más pequeños se busca que sea didáctico, por ese motivo se recrean los hábitats naturales en escenas compuestas por vegetación y escenografía diseñada según estudios científicos sobre las características de la tierra en esa época.

IMG_7004-001


 ]


El horario de visitas es de  lunes a viernes de 17,00 h. a 21,00 h y sábados y domingos de 10,00 h. a 14,00 h. y de 17,00 h. a 21,00 h. Las entradas se pueden adquirir por 7 euros en las taquillas de la exposición y en su página web.

IMG_7139-001

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.