El protagonismo de la luz. La boda de Ignacio y Ángeles

No podían haberme conquistado más rápido… Lo primero que me dijeron fue que les importaba mucho la iluminación y supe que eran dos estetas. Pensar en la luz requiere formación visual y un gusto depurado. Iñaki y Angie son artistas. Me mostraban personalidad, criterio, elegancia… Las reuniones se sucedían con placer y para mí ha sido muy divertido crear sabiendo que compartían la visión y las necesidades más sofisticadas, porque les son naturales por su formación y profesiones.

Carmen de Pablo supo reflejar muy bien su personalidad en el vestido. El romanticismo del encaje y del corte junto con la fuerza de las “paillettes” doradas son muy Angie: delicada y romántica pero voluntariosa y de gran fuerza interior. El que ella misma sea diseñadora hizo especialmente intensa y participada la elaboración que me encantó presenciar. Pasaron esos momentos y muchos otros por mi mente mientras Carmen le daba los últimos retoques en su suite el día de la boda. Recordé el calor del día que nos conocimos. Y las risas comiendo bajo el aire acondicionado. Recordé una conversación en Madrid con un taxista. Cafés y llamadas. Sus whatsaps por la mañana. Y ya estábamos allí el 18 de julio, casándose. El tiempo voló…

Angie&Iñaki-5 Angie&Iñaki-8

Detalle del vestido

 

Iñaki quería que todo estuviera impecable, profesional, precioso. Pero Angie quería magia… Sus ojos, su cara y sus palabras al verlo, me los atesoró.

Sira Antequera, Wedding Artist 

 


  render=”2″]


 

Angie&Iñaki-604

 

La boda de Ignacio y Ángeles

Iñaki y Angie tuvieron una boda organizada por la Wedding Planner & Designer Sira Antequera de Sí! Quiero. El día previo se celebró un cóctel en la terraza del ático más impresionante de Málaga. Mirando al mar, a la ciudad, a la Alcazaba… una vista de ensueño para enamorar de golpe a los invitados.

Angie&Iñaki-653

 

Para la decoración de la boda Sira Antequera partió del estilo “Liberty” y lo fue adaptando a los deseos de la pareja. El seating plan lo componían botellas serigrafiadas con los nombres de los invitados, y llenas de lisianthus. Una constelación de bombillas marcó el protagonismo del invernadero donde se disfrutó del cóctel, ambientado por jazz en vivo.

Angie&Iñaki-651

 

La luz, con gran protagonismo durante la boda, iluminó los jardines y se llenó de velas por los caminos. La luz era sugestiva, cálida e invitante.

Angie&Iñaki-672

 

Se vistieron las mesas en lino rosa bebé para la cena ante la fachada del Palacio. A un cierto punto el eje de la decoración fue ese mantel, que se hizo a medida. Los novios junto a Sira Antequera estuvieron meses buscando el tono adecuado. Los bajoplatos en cerámica verde agua (también un encargo especial para ellos), el cristal tallado y los centros bajos de bronce con candeleros encendidos, eran el fondo ideal para la minuta servilletero que elaboró Sí! Quiero. Y sobre las mesas fairylights que bajaban las estrellas casi hasta las manos…

Angie&Iñaki-686

Angie&Iñaki-660

Angie&Iñaki-667 Angie&Iñaki-665

 

Tras la cena, Iñaki y Angie protagonizaron su primer baile de casados acompañados de la canción “For me formidable” de Charles Aznavour. La fiesta tuvo una gran banda en directo, un candy bar y mucho baile.

 

Angie&Iñaki-774

 

Su historia: Ignacio y Ángeles

¿Cómo empezó vuestra historia de amor? 

Nos conocimos en la Facultad. Al principio solo éramos amigos. Con el paso del tiempo comenzamos a vernos de otra manera, nos dimos cuenta de que estábamos enamorados el uno del otro y empezamos nuestro noviazgo. Quizá lo más significativo de los primeros años es que me trasladé a Inglaterra y a Milán por motivos profesionales y en ese periodo de tres años estuvimos prácticamente separados. Aunque la distancia fue dura es una etapa que recordamos con muchísimo cariño porque la superamos con éxito.

Hablábamos por Skype, él me animaba y me daba muchas fuerzas en momentos complicados y sobre todo, nos echábamos mucho de menos, lo que afianzó aún más nuestra relación.

Angie&Iñaki-317

 

¿Cómo fue vuestra pedida de mano? 

La verdad es que pensábamos hacer pedida con toda la familia pero por cuestión de fechas se nos complicó. Al final el día antes de la boda y aprovechando que ese día hacíamos un cóctel con todos nuestros familiares y amigos, Ignacio se arrodilló en la habitación del hotel y me entregó el anillo de pedida. Y a pesar de que nos casábamos al día siguiente fue muy bonito y especial.

Angie&Iñaki-14

 

¿Cómo conocisteis Sí! Quiero? 

Desde que comenzamos con la organización de nuestra boda sabíamos que necesitábamos ayuda. Por eso nos pusimos a buscar por Internet y la verdad es que a nosotros nos conquistó Sira.

Queríamos casarnos en Málaga y en nuestra búsqueda la encontramos a ella. Lo cual fue genial, porque nos ayudó y nos asesoró desde el primer instante. Fue encantadora y nos entendió por completo. Estaba totalmente pendiente de todo lo que decíamos para captar nuestra esencia y sobre todo, lo que queríamos.

Angie&Iñaki-247

 

¿Cómo recordáis la primera reunión? ¿Y la última? 

Recuerdo que en nuestra primera reunión hubo mucho feeling. Sira es una persona que sabe escuchar, que te da sensación de tranquilidad. Las cosas van surgiendo de forma muy natural. La encontramos muy segura en todo y eso nos acabó de convencer a Ignacio y a mí.

Ya en la primera reunión nos mostró algunos lugares de celebración que se podían ajustar muy bien a lo que teníamos pensado e incluso nos acompañó a visitarlos personalmente.

En la última reunión estuvimos viendo manteles. Y como en la primera, todo marchó a la perfección. Ella sabía por dónde iba incluso antes de decirle yo nada. Me entendió por completo en todo el proceso de organización de nuestra boda. Lo hizo todo muy fácil.

Angie&Iñaki-327

 

¿Qué fue lo que más os preocupaba de la organización de vuestra boda? Y ¿cómo os ayudamos a solucionarlo? 

Nos preocupaba el tema de los músicos porque le dimos mucha importancia en la boda y queríamos que saliese a la perfección. También el vestido, porque fue a medida y me lo tenían que enviar y sentía algo de angustia porque no llegase a tiempo.

Aunque si es cierto que en general estaba muy tranquila porque sabía que Sira estaba detrás de cada gestión y detalle de la boda. 

 

Angie&Iñaki-968

 

Definid vuestra experiencia el día de la boda. ¿Cómo lo vivisteis? 

Recuerdo ese día con mucha felicidad. Cuando estas en la habitación y comienza a llegar la maquilladora…es muy especial y emocionante. Siempre dicen que lo disfrutes pero cuando pasa te das cuenta de la importancia de vivir cada segundo de ese día al máximo porque sucede una vez en la vida.

Angie&Iñaki-119

 

¿Nos compartís tres elementos que consideréis clave para que vuestra boda fuese un éxito? 

Fue clave la organización de Sí! Quiero y todas las personas que estuvieron involucradas para que nuestra boda fuese como siempre habíamos soñado.

La música fue genial. En el cóctel teníamos un grupo de jazz que fue impresionante.

Y el lugar de celebración. Aunque es difícil elegir solo tres porque la boda fue un éxito porque todos los elementos lo fueron.

En general la gente nos decía que la boda fue increíble y que nunca habían estado en una similar. Era la boda de los detalles.

 

Angie&Iñaki-903

 

Comentadnos algo que os parecía muy fácil al principio pero que después os trajo más de un dolor de cabeza. 

Sin duda alguna, todos los papeles necesarios para casarnos. Como vivimos en Madrid pero celebramos la boda en Málaga al final fue un completo lio y nos trajo más de un dolor de cabeza, sí.

Contadnos alguna anécdota de vuestra boda. 

Queríamos fotos polaroid para un álbum que nos habían regalado y en el último momento no encontrábamos los carretes para la cámara. Al final los localizamos en Madrid, pero justo dos días antes de casarnos. Por eso nuestra empresa de transporte se encargó de recogerlos y traerlos a Málaga justo a tiempo. Sin embargo, el día de la boda se nos olvidó la cámara y los carretes en la recepción del hotel.

Después de todo lo que habíamos liado no teníamos la cámara así que el hermano de Ignacio tuvo que volver para recogerla junto con los carretes.

También el momento del baile. Tuvimos a los invitados esperando a que saliéramos mientras hacíamos un último ensayo en el interior con todos los pequeños imitándonos los pasos.

Angie&Iñaki-785

 

¿Qué diríais a aquellos que no se atreven a contratar los servicios de una ‘Wedding Planner’? 

Les diría que no se atrevan a casarse justamente sin contar con una Wedding Planner. En nuestro caso sino hubiese sido por Sí! Quiero no habríamos tenido la boda que siempre habíamos soñado. Es una ayuda impagable. Te da una tranquilidad ese día alucinante y son tantas cosas que cualquiera que no tenga una trayectoria profunda en esa área no es capaz de gestionarlo con rotundo éxito.

¿En qué momento decidisteis contar con una ‘Wedding Planner’? 

Desde el principio, desde el momento en el que decidimos casarnos. Queríamos una boda que tuviese una organización y donde estuviésemos tranquilos y pudiéramos disfrutar por completo.

Angie&Iñaki-345

 

¿Qué momento/s es/son inolvidables para vosotros? 

Fue todo mágico, aunque recuerdo con especial cariño el momento de entrar en la Iglesia y ver a Ignacio en el altar. También cuando llegamos al lugar de la celebración y descubrimos todo lo que nos tenía preparado Sira, fue un momento súper especial. Nos habíamos hecho una idea, pero cuando lo vimos montado nos quedamos absolutamente enamorados.

El momento del baile frente a la fachada del Palacio mientras sonaba de fondo “For me formidable” de Charles Aznavour. 

Aunque para nosotros todos los detalles de la boda hicieron de aquel día fuese el más especial de todos.

Angie&Iñaki-537

 

Dad un consejo a los futuros novios. 

Que disfruten de los preparativos y del día de su boda porque aunque hay momentos estresantes, se vive más tranquila si se cuenta con la ayuda de una Wedding Planner. Que se quieran y se cuiden mucho.

Fotografía: Couché

 

Sira Antequera

Wedding Planner en Sí! Quiero

Twitter      Facebook      YouTube

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.