La III Caravana solidaria del Museo Automovilístico y de la Moda recaudó fondos para Fundación El Pimpi

El Museo Automovilístico y de la Moda, ha vivido un año más su jornada más solidaria. En esta ocasión con el objetivo de recaudar fondos para Fundación El Pimpi. En total se han recaudado 3.664€, que irán íntegramente a los proyectos de la Fundación. 

Para esta III Caravana Solidaria han contado con la colaboración de varios Clubs del motor, Club Nacional Seat 1430, 124, Sport, Club Automóviles de Época de Málaga, 2CV Club Málaga, Asociación Socio Cultural Deportiva Club Seat 600, Club Al Andalus y Club Renault Andalucía.

 

Desde las 11:30h se dieron cita en la explanada del museo joyas de cuatro ruedas como Seat 1430, Porsche 911 Cabriolet 1986, Studebaker 1928, Renault 12 1976, Honda – Acura Legend Coupé, Mercedes W123, Citroën 2CV6 CT o un Mini 1100 especial, entre otros.

Rafael Estades “El Morta, actuó de maestro de ceremonias y dio la bienvenida, al igual que Patricia Rueda, Directora del Museo Automovilístico y de la Moda, que reconoció el esfuerzo de todos los colaboradores del evento y les agradeció el apoyo. 

 

Uno de ellos ha sido el Mago Luigi, que ofreció una actuación a la que siguió la del humorista malagueño ‘El Morta’.

En la la rifa solidaria se repartieron numerosos regalos cedidos por las empresas colaboradoras, de los que el valor total asciende aproximadamente a 5000€.  

A las 14:00h comenzó el recorrido de la III Caravana Solidaria. Ésta, estuvo presidida por el humorista malagueño “El Morta” con su vehículo “Gran Gatsby”. 

 

Los vehículos iniciaron su pasacalles en la sede del Museo Automovilístico y de la Moda, continuaron por el paseo marítimo hasta llegar al Paseo del Parque y giraron en Plaza General Torrijos para volver hacia el Museo.  Los fondos recaudados se destinarán a entidades que lo necesitan a través de la Fundacion El Pimpi. 

Fotografía: Lorenzo Carnero.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.