La habitación 803. Una suite para soñar bajo 5 estrellas

20: 30 hrs. Hotel Gran Meliá Don Pepe. Habitación 803: Penthouse Suite Mediterranean View. 200 metros cuadrados que incluyen una terraza con unas vistas espectaculares. Así es una de las tres suites con las que cuenta el mítico hotel de gran lujo en la octava planta.

mellia_-3

Recién remodelada, con nueva decoración en tonos neutros que buscan la armonía del espacio, la Suite Mediterranean View te transporta al cielo de Marbella. Sólo al alcance de las grandes fortunas, dormir en ella una noche en temporada alta puede costar unos 5 mil euros.

mellia_



La terraza

Si la suite es bonita y acogedora, para soñar no es necesario meterse en la cama: sólo hay que salir a la terraza. Zona de bar, jacuzzi, cama balinesa y unas vistas que vienen de serie y que de por sí son un lujo. Un espacio perfecto tanto para optar por la tranquilidad y la privacidad como para organizar un evento privado con el que sorprender a los invitados.

mellia_-7

La habitación 803 comparte protagonismo con la Suite Presidencial y la Suite Möet & Chandon. Independientes pero interconectadas entre ellas, por si algún cliente quiere alojarse con la familia. 700 metros cuadrados de lujo para los más sibaritas.

mellia_-11

Su inauguración se celebra en un entorno íntimo y con pocos invitados. Menos de los que podría acoger la suite en una fiesta privada. Es su presentación en sociedad, y aunque está planteada que se desarrolle en la terraza, la fría noche de primavera traslada la fiesta  al Lobby del hotel donde se encuentra su espacio gourmet, Salazonia. Eso sí, no sin antes visitar la exclusiva habitación.

mellia_-25



IMG_7469

Óscar Habash, subdirector del hotel, nos explica cada uno de los detalles que se han tenido en cuenta en la nueva decoración: Colores neutros que permitan a cualquier persona sentirse cómoda, muebles y tejidos de primera calidad y un sinfín de detalles pensados para un cliente de gran lujo.

mellia_-2

Cómo son los clientes de estas suites

Nos preguntamos si las personas que eligen estas habitaciones serán excéntricos o simplemente personas con mucho dinero que apuestan por lo mejor. Clientes que en muchos casos repiten cada año, y alguno que incluso tiene su propio colchón en el hotel para descansar como en casa durante sus estancias. Otro de los asiduos pide poder disfrutar del piano que normalmente preside el salón de la Suite Möet & Chandon. Y algún cliente libanés que solicita que el servicio del hotel le compre un kilo de azafrán. Para gustos, colores y especias, y más si lo puedes pagar. El cliente manda. Y tarjeta en mano todo lo material es posible. Aunque Óscar Habash nos cuenta que no es lo habitual.

mellia_-24Óscar Habash con algunos invitados

La nacionalidad de la mayoría de sus usuarios es la inglesa, aunque no fallan cada año los árabes y los rusos que suelen pasar entre 5 y 10 noches y que alquilan las habitaciones cercanas a las suites para sus asistentes o personal de seguridad. Personas con un alto nivel adquisitivo que contribuyen a dinamizar la economía de la zona. Porque al final, directa o indirectamente, en la Costa del Sol vivimos todos del turismo.



21: 30 hrs. Hotel Gran Meliá Don Pepe. Habitación 803: Penthouse Suite Mediterranean. Una hora y un lugar donde soñamos bajo el firmamento del cinco estrellas.

Invitados

Acceso a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez   Redacción: Ana Porras

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.