La Guía Repsol entrega las chaquetillas diseño de Duyos a los ‘Soles’ malagueños

La Guía Repsol ha entregado en un acto celebrado en el Museo Carmen Thyssen la nueva chaquetilla a los Soles Repsol de la gastronomía andaluza. En Andalucía hay 48 restaurantes andaluces clasificados, de los que 14 son malagueños. En el acto ha participado la presidenta de la Guía Repsol, María Ritter.

El diseñador Juan Duyos ha sido el responsable de unas chaquetillas que se han elaborado con algodón y botellas de plástico reciclado. Con esta prenda, en la que se han incorporado nuevos materiales, se quiere reflejar el cambio que ha experimentado la cocina en las cuatro décadas que han pasado este que se pasó en marcha la Guía Repsol.

 

La guía se encuentra en un momento en el que busca la innovación y llegar a un público más amplio. Aún así, algo que no cambia, es que seguirá premiando la calidad de nuestros cocineros. Es el caso del chef Dani García, que ha sido reconocido con tres soles, y que se ha mostrado encantado de que la chaquetilla sea un diseño de Duyos, ya que se considera fan de la moda.

Dani García y Aponiente de El Puerto de Santa María, con tres soles cada uno se sitúan un año más al frente de la importante lista de cocineros que tienen este reconocimiento en Andalucía.

Con dos Soles Repsol encontramos en la provincia a Don Giovanni Finca Cortesín, El lago, José Carlos García, Kabuki Raw, Skina, y Los Marinos.

Con un Sol Repsol hay siete restaurantes en Málaga, entre ellos, Bibo Marbella, Arte de Cozina, La Cosmopolita, Messina, Marbella Club Grill, Solo y Refectorium del Campanario.

Fotografía: Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.