La Goyesca, el paseíllo hasta la plaza

Se cumplen 60 ediciones de la corrida Goyesca de Ronda. Un evento taurino que más allá de ofrecer un espectáculo diferente de la fiesta nacional se ha convertido en una de las grandes citas sociales del mes de septiembre.

manzanares-4

img_7054-001

img_2142-001

A las 5.30 de la tarde hacían el paseíllo en el coso los hermanos Manzanares, López Simón y Cayetano Rivera Ordoñez. Los dos últimos salieron por la puerta grande.


 

 render=”2″]


El traje de Cayetano diseñado por Eva González, que se encontraba entre el público despertó gran expectación.

eva-22

cayetano-5

 

La plaza colgó el cartel de no hay billetes. Entre los asistentes muchas caras conocidas como Hubertus von Hohenlohe y Simona, Rocío Peralta, Pedro Trapo, Fernando Martínez de Irujo, Esther Doña y Carlos Falcó, Cari Lapique o los dueños de Porcelanosa entre otros.

Acceder a la galería->

Dicen los entendidos que no fue una gran tarde en el ruedo, aunque como pudimos comprobar sí de ambiente extraordinario en la grada.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.