La galería Yusto/Giner muestra la colectiva ‘Des-figuraciones’

La galería Yusto/Giner muestra en estos días la exposición Des-figuraciones con los artistas Fernando Clemente, Paloma Gámez, José García Vallés, Jose Piñar y Daniel Solomons.

Yo soy mujer-8



Yo soy mujer-7

Des – figuraciones se plantea como un ejercicio de reunión de distintos puntos de vista que transitan por territorios que eluden lo figurativo, donde llega a desaparecer la forma representativa de la realidad para convertirse en realidades personales, propias y con una intencionalidad manifiesta.

Yo soy mujer-12

Yo soy mujer-10

Un proyecto que se presenta como contrapunto en la línea habitual seguida por la galería y como un diálogo entre artistas sobre la forma y su lenguaje, compartiendo todos ellos intereses comunes en sus investigaciones, y que trabajando desde el terreno de la abstracción, nos aproximan a su metodología científica y nos transportan a sus particulares universos poéticos.



El objeto aquí es la creación de conexiones y la confrontación de ideas, así como la gene- ración de una riqueza conceptual que ponga de manifiesto diferentes orientaciones en los desarrollos de la abstracción dentro del arte contemporáneo más vivo y actual.

Yo soy mujer-9

Yo soy mujer-5

El eje conceptual de la exposición y la selección de artistas desvelan la riqueza y pluralidad que vive, presenta y proyecta la abstracción dentro del panorama artístico actual como estrategia de pensamiento y su potencial para expandir los limites dentro las artes visuales.

Yo soy mujer-4



Yo soy mujer-6

Yo soy mujer-3

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.