La Fundación Luis Olivares reúne en su cena benéfica a más de 400 personas

“Hacienda Nadales” fue un año más el lugar elegido para celebrar la que es la convocatoria más multitudinaria de la fundación. Gracias a estos eventos benéficos y el apoyo constante de los empresarios y la sociedad malagueña puede seguir desarrollando con éxito su encomiable labor con los niños afectados de cáncer.

IMG_7259-001

 

En la actualidad la Fundación Luis Olivares trabaja en un programa de asistencia domiciliaria en la provincia en la que se ofrece a los pequeños tanto apoyo escolar como psicológico y sesiones de fisioterapia. De esta forma se contribuye a mejorar su calidad de vida.

Desde la Fundación se han marcado varios objetivos, entre ellos el apoyo integral a niños enfermos de cáncer y a sus familiares, el desarrollo de planes de investigación para mejorar la calidad de vida de niños enfermos y para la curación de enfermos afectados por hongos, bacterias y virus o la difusión y sensibilización de la necesidad de la  donación de médula mediante charlas, coloquios, mesas redondas, etc.

 

Acceder a la galería ->

 

En su página web podéis encontrar toda la información y cómo colaborar.

www.fundacionluisolivares.org

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.