‘La Fiesta de las Pamelas y Sombreros’ inaugura la temporada en Marbella

Un año más se ha cumplido con la tradición y se ha celebrado la ‘Fiesta de las Pamelas y sombreros’ en el Restaurante La Meridiana, en Marbella.

Yo Soy Mujer_-24

Cada año coincidiendo con el comienzo de la temporada y con la Semana Santa, Kristina Szekely organiza este encuentro en el que participan amigos y conocidos.



En esta ocasión han asistido más de 200 personas que ataviados con vistosos sombreros han disfrutado del cóctel y del suculento almuerzo.

Yo Soy Mujer_-17

Yo Soy Mujer_-47

El objetivo de este encuentro no es otro que vestirse de manera elegante, sentirse guapos y disfrutar juntos de la llegada del buen tiempo en una ciudad en la que la mayoría de las fiestas se desarrollan por la noche.  “Todos buscamos emociones, y la belleza da muchas emociones. Las pamelas nos hacen vernos guapas y nos lo decimos las unas a las otras. La gente hace un esfuerzo muy grande por llevar la pamela más original y la más bonita. Se convierte en algo divertido. No es un almuerzo más”, nos contaba su promotora.

Yo Soy Mujer_-49



Yo Soy Mujer_-55

Yo Soy Mujer_

Sombreros grandes y pequeños, pamelas y delicados tocados que lucen las señoras y a lo que se apuntan los hombres en busca de dar un toque distinguido pero también divertido a una cita que se ha convertido en ineludible. Complementos que en la actualidad han caído en desuso en nuestro día a día pero que siguen formado parte de los grandes eventos sociales. Elementos que en otras épocas marcaban las diferencias en las clases sociales y eran un reflejo del momento histórico que se vivía.

Yo Soy Mujer_-51



Yo Soy Mujer_-6

Una tarde en la que en cada edición la música y el baile también son protagonistas y en la que no faltan los premios a los sombreros más originales.

Yo Soy Mujer_-7

Acceder a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.