La Fenestra elige Marbella para su lanzamiento mundial

Marbella se ha convertido en el lugar elegido para el lanzamiento de La Fenestra. Y más concretamente uno de los iconos de la ciudad: el hotel Meliá Don Pepe. Su lobby fue el escenario perfecto para dar a conocer una nueva forma de comprar pero también una nueva forma de vender ropa alejada del “más de lo mismo” que encontramos en la mayoría de tiendas tras la globalización de la industria de la moda.

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Un nuevo concepto de “tienda on line” que aporta un valor añadido al elegir nuestro vestuario dentro de un espacio siempre virtual pero también a través de showrooms que recorrerán las principales ciudades españolas. La Fenestra apuesta por jóvenes creadores y por el “lujo accesible”. Para algunos de estos diseñadores será su único punto de venta en nuestro país. Por ese motivo la firma organizará encuentros con ellos para que las clientas los puedan conocer personalmente.

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Nieves Álvarez es la embajadora de la firma y fue ella la que acaparó la atención de la mayoría de los flashes, aunque la verdadera protagonista de la noche era Inés Larrea, fundadora y CEO de La Fenestra, que a sus 27 años llega con la idea de revolucionar el retail, de mejorar la experiencia de compra unificando lo mejor de las opciones que da internet y lo mejor de la experiencia física.

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La reconocida modelo aseguró que desde el principio confió y creyó en este proyecto en el que se ha sentido muy libre al elegir los estilismos que aparecen en la web.

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Los invitados a la presentación fueron los primeros en conocer este nuevo espacio, ya que el lanzamiento de lafenestra.com se hizo desde allí y ante ellos.

Acceso a la galería App->



En la primera planta del hotel podían visitar igualmente el showroom, concebido a modo de ‘exposición de moda’, pero la incorporación de las últimas tecnologías. Junto a los maniquíes se sitúan códigos escaneables con smartphone o tablet que ofrecen opciones de estilismo o elección de talla.

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Cada mes encontraremos diseñadores diferentes en lafenestra.com como Christian Wijnants (Bélgica), Erika Cavallini (Italia), Palmer Harding (Reino Unido), Miahatami (Irán), Lake Studio (Ucrania), Evi Grintela (Grecia), Deeply Personal (Letonia) o Jonathan Liang (Hong Kong) junto a españoles como Juan Vidal, María Clé o Juan Carlos Pajares, entre otros. La nota exótica llega de la mano de las diseñadoras africanas Grey y Ladunni Lambo que nos traen sus propuestas desde Nigeria.

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Durante todo el verano podremos encontrar este showroom en la galería comercial de Starlite y en el Meliá Don Pepe, donde el 28 de julio habrá un encuentro con el diseñador Juan Vidal. Madrid, San Sebastian, Londres y Barcelona serán los siguientes puntos donde podremos encontrar estos exclusivos espacios de La Fenestra. 

Fotografía: Lorenzo Carnero y Javier Nuñez

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