La exposición itinerante de Roche Bobois “Encuentros con la moda española” se presenta en Marbella

Roche Bobois Marbella ha sido uno de los centros elegidos para presentar la muestra “Encuentros con la moda española”. En ella participan diez diseñadores españoles que han aplicado sus diseños a la que es, quizás, la pieza más conocida de la firma; el sofá Mah Jong.

img_6429

 

Los diseñadores que participan en esta iniciativa solidaria tienen estilos muy marcados y distintos. Todos ellos han plasmado su esencia a través del colorido, los estampados y el tejido usado para la pieza. Agatha Ruiz De La Prada, Andrés Sardá, Avellaneda, Custo Barcelona, Devota y Lomba, Ion Fiz, Juana Martín, Purificación García, Rossy De Palma y Xevi Fernández han sido los elegidos para “vestir” el mítico Mah Jong. Al acto de presentación ha asistido Xevi Fernández.

img_6330

 

img_6358

Gilles Bonan, Xevi Fernández y la directora de Roche Bobois Marbella, Cecile Peyrad

Todas las piezas se subastarán de forma online a través de la casa Wardhouse, del 20 de octubre al 3 de noviembre.

 


  render=”2″]


 

Los diseños

Acceder a la galería->

Los asistentes al evento han podido ver y tocar de cerca los diseños, además de disfrutar de una agradable noche en la que la directora de la tienda, Cecile Peyrad ha ejercido de anfitriona junto al presidente de la compañía Gilles Bonan.

img_6355

El equipo de Roche Bobois junto a su presidente

Los invitados

Acceder a la galería->

 

Tras la promoción que se está llevando a cabo y la celebración de la subasta, la entrega de los sofás a los ganadores de la subasta sec realizará en un evento exclusivo con la madrina en España de OAfrica, Rossy de Palma, como maestra de ceremonias que se celebrará en Madrid el 3 de noviembre.

La recaudación será íntegramente donada a OAfrica, la ONG fundada por la carismática Lisa Lovatt- Smith, que dejó su vida como editora de Vogue para trasladarse a África y dedicarse totalmente a su proyecto de cuidado de la infancia en Ghana.

Fotografía: Javier Nuñez- Agencia Punto Press

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.