La depilación láser, el método más eficaz y duradero para decirle adiós al vello

La depilación ha sido siempre una odisea para todas las mujeres. Hoy en día, no solo se unen a este problema el bando femenino, sino que cada vez son más los hombres que quieren lucir una piel suave y brillante y optan por someterse a este tratamiento tan odiado desde siempre.

Desde hace muchos años existen diferentes tipos de depilación con la que decir adiós al vello, pero lo cierto es que desde hace un tiempo la mayor parte de la población, tanto mujeres como hombres, optan por la depilación láser gracias a sus buenos resultados, sobre todo para aquellas o aquellos con vello mucho más fuerte y abundante. Así pues, si estás pensando en despedirte de los clásicos tratamientos de depilación para acudir a uno más eficaz, decídete por la depilación láser con Alejandrita.

 

¿Cuál es el método de depilación más eficaz hasta ahora?

Si no vas a someterte a un método de depilación láser por motivos económicos o porque cuentas con un vello demasiado fino y en poca cantidad, es importante que sepas cuáles son los métodos de depilación más eficaces y a la vez más saludables para la piel.

Aunque las cremas depilatorias desde siempre han sido un método muy rápido y económico,  lo cierto es que no son nada recomendables. Los ingredientes de esta crema, pensados para quemar el vello, pueden resecar mucho la piel y, por otro lado, el uso de una cuchilla puede provocar heridas y abrir muchos poros. Las piernas, sobre todo, no lucen nada bonitas con el uso de esta depilación y además provoca de nuevo la aparición del vello en menos de una semana.

Así pues, quedando por descartado las cremas depilatorias, solo queda elegir entre la cera y el uso de maquinillas. Aunque ambas son igual de efectivas porque arrancan el vello de raíz, lo cierto es que la maquinilla suele ser más limpia y manejable, además de económica a largo plazo. Pagas un buen dinero por ella en su momento pero ya la tienes para siempre, sin embargo por la cera debes pagar un precio cada cierto tiempo para comprar una nueva. Además, la maquinilla no irrita tanto la piel, ya que no arranca el vello de un tirón, sino que lo va enganchando poco a poco y, puede llevarla a todas partes.

Recomendamos que la cera sea utilizada para zonas con abundante y largo vello, cuando hace mucho que no se ha practicado ningún tipo de depilación, ya que arranca los vellos de un solo tirón. Así pues, utiliza siempre maquinilla y reserva la cera para ocasiones y zonas más especiales.

 

¿Cuál es la diferencia entre la depilación láser y otros métodos clásicos?

Lo cierto es que, como todo en la vida, la depilación láser tiene muchas ventajas pero también algún inconveniente. Entre todas las ventajas, es importante decir que con este método de depilación, el vello desaparece de por vida y con el tiempo no será necesario depender de cualquier forma de depilación para eliminar los vellos que van saliendo a la luz. En Pelostop se dedican únicamente a la depilación láser y cuentan con un gran número de profesionales cualificados que adaptan este tratamiento a las diferentes zonas del cuerpo, tipos de piel y momentos, siempre utilizando la más alta e innovadora tecnología.

Otra de las ventajas de la depilación láser, es que al tratarse de un sistema que elimina el vello de raíz gracias a una luz pulsada que penetra en el folículo del vello o, también puede ser, mediante una luz láser que se inyecta en la piel, ésta queda libre de puntos rojos, irritaciones y otros síntomas que aparecen con el uso de la cera, maquinillas o cuchillas. Así pues, el resultado, con el tiempo, es una piel muy brillante e hidratada, sin la presencia de ningún punto por pelos enquistados o irritaciones.

Además, es importante decir que, a diferencia de métodos tradicionales como la cera o el uso de la maquinilla, la depilación láser puede causar dolor en el momento de su aplicación pero esta sensación no es ni de cerca la que nos proporciona la cera, por ejemplo. Se trata de un dolor altamente tolerable.

Sin embargo, la desventaja de la depilación láser es que va por sesiones, lo que quiere decir que con una vez que se someta al tratamiento el vello no desaparecerá para siempre. Se trata de un método que tiene que llevarse a cabo una vez al mes o cada dos o tres meses para ir debilitando el vello y que éste termine por desaparecer totalmente.

 

Otra desventaja, aunque poco importante en comparación con los buenos resultados que se obtiene de esta depilación, es que tras el sometimiento a una de sus sesiones, es recomendable no exponer al sol las zonas de la piel tratada porque ello podría causar muchos daños en la piel e incluso la aparición de manchas.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.