La Corrida Picassiana y ‘Crisol’, ganó la fiesta nacional

La tradicional Corrida Picassiana sumó este año al espectáculo taurino, el espectáculo musical ‘Crisol’. En la plaza pudimos ver a numerosos rostros conocidos que confirman la consolidación de una cita que cada año va a más en la Plaza de Toros de La Malagueta. Carmen Martínez Bordiú, el Marqués de Griñón, Luis Alfonso de Borbón, Patricia Rato, Valeria Mazza, Gema Ruíz,  Genoveva Casanova o Fiona Ferrer.

Acceso a la galería App->

 

La hora de comienzo de la Corrida Picassiana coincidió con la llegada de las primeras noticias del terrible atentado de Barcelona, y la plaza se sumió en un sepulcral minuto de silencio. Ante la reflexión de que no podemos permitir que los terroristas paren el mundo la fiesta continúo.

 

Sobre el ruedo Enrique Ponce, que cortó cuatro orejas y salió a hombros, y Javier Conde, que estuvieron acompañados por “Crisol”. Una apuesta personal de Ponce para darle un aire nuevo a la fiesta. Se presentó por primera vez en el coso malagueño y contó con las voces de Estrella Morente, Pitingo, la soprano Alba Chantar, una coral y la banda de Gibraljaire.

La música llenó de emoción a los tendidos que disfrutaron de lo lindo con las faenas de Ponce que hasta indultó a un toro de Juan Pedro Domecq, «Jaraiz». Dicen los entendidos que estuvo grande, muy grande, en una tarde en la que ganó la fiesta nacional.

 

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.