La Coracha organiza un desfile a beneficio de AIOM protagonizado por Montesco

La Asociación Pro Tradiciones Malagueñas La Coracha, que lleva más de 40 años trabajando en la ciudad por la recuperación de nuestras tradiciones, ha presentado el desfile a beneficio de la Asociación para la Promoción de la Investigación Oncológica en Málaga (AIOM) que tendrá lugar el próximo 8 de noviembre en el Gran Hotel Miramar. Una iniciativa que tendrá como protagonista a la firma de moda Montesco Alta Costura con un doble objetivo: poner en valor sus más de 30 años de trayectoria en el mundo de la moda y colaborar con la encomiable labor que desarrollan los voluntarios de AIOM en el campo de la investigación oncológica.

Es el primer año que la Asociación Pro Tradiciones Malagueñas La Coracha organiza esta actividad que nace con la idea de darle continuidad en el tiempo. Un proyecto en el que han contado con la colaboración de patrocinadores como El Pimpi, La Canasta, Copicentro, la Fundación Unicaja y el propio Gran Hotel Miramar.

 

Y es que en esta cita exclusiva con la moda, los asistentes podrán disfrutar de las creaciones con las que la firma malagueña consiguió el reconocimiento internacional. ‘Montesco, 30 años de Alta Costura’, realizará un recorrido desde sus inicios a finales de los años 80, momento en el que su diseñador Carlos Aguirre fue galardonado con el premio ‘ArtiModa’.  Una trayectoria llena de éxitos, que continúa con el diseñador Mario Camino, en colaboración con Antonio Delgado y Consuelo Orduña, marcada por un estilo elegante y genuino.

El buen hacer en el mundo de la moda y el lujo es lo que ha llevado a Montesco a encumbrarse en el sector de la moda andaluza. Desde su atelier de calle Salvago han dado vida a trajes de ensueño que han paseado por distintas pasarelas nacionales e internacionales, han vestido de magia los eventos más importantes de la sociedad malagueña y diseñado modelos exclusivos para estrellas del mundo del cine, la música y la moda. Puntadas llenas de intenciones sobre lujosos tejidos marcan el patrón de 30 años de carrera profesional.

 

La magia de convertir un vestido en emoción, las terminaciones artesanales y el gusto por los detalles son las claves de Montesco para convertir sus creaciones en verdaderas obras de arte que debieran ser admiradas en museos.

Esas piezas únicas y exclusivas verán de nuevo la luz ya que la firma ha recuperado y restaurado modelos en los que han confiado mujeres de todo el mundo. Un momento único que servirá para contemplar la evolución a través de 30 modelos, las 30 velas que Montesco soplará en 2018.

La periodista Mari Luz Aguilar Galindo será la encargada de presentar el desfile que tendrá el mejor escenario de la ciudad para evocar la época dorada de la alta costura: el Gran Hotel Miramar.

 

Casi 400 entradas al precio de 20 euros se han puesto a la venta para celebrar 30 años de andadura y celebrar la vida, ya que los beneficios se destinarán íntegramente a la causa de la investigación contra el cáncer. Y para aquellos que no puedan asistir, también pueden prestar su ayuda en la fila cero de AIOM: : ES49 2103 0146 9200 3005 0038.

Acceso a galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.