La Coracha nombra a María José Santiago pregonera de la XLI Exaltación de la Mantilla

María José Santiago será la Pregonera de la XLI Exaltación de la Mantilla que organiza la Asociación Pro Tradiciones Malagueñas La Coracha y que se celebrará el próximo día 12 de Marzo en el Teatro Cervantes. Así se anunció en un acto celebrado en su sede al que asistieron algunos de sus socios y fieles colaboradores.

 

En el transcurso de la presentación se anunció también que la artista elegida para hacer el cartel anunciador es Conchi Quesada, que aunque no pudo estar presente, si trasladó a los presentes que está muy ilusionada con la labor que le han encomendado. Quesada es copista oficial de el Museo de El Prado desde el año 2014.

 

La cantante jerezana, María José Santiago, se mostró muy satisfecha tanto por el nombramiento como pregonera como por ser la musa del cartel anunciador. El acto contó con la presencia de la Concejala de Cultura, Gema del Corral y de los patrocinadores oficiales de la APTM La Coracha, El Pimpi, La Canasta y Copicentro.

Fotografía: Lorenzo Carnero

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.