La Coracha entrega la recaudación de su desfile benéfico a AIOM

La Asociación Pro Tradiciones Malagueñas La Coracha entregó a AIOM la recaudación obtenida el pasado 8 de Noviembre en el desfile “Montesco, 30 Años de Alta Costura” celebrado en el Gran Hotel Miramar. Lo hizo en su sede en el transcurso de un acto presentado por la periodista Mariluz Aguilar Galindo.

 

Al acto asitió el Director de la Unidad de Oncología de los hospitales Regionales Carlos Haya y Clínico Universitario, Emilio Alba que ostenta asimismo la presidencia de honor de AIOM. La recaudación se destinará al mantenimiento de los secuenciadores de última generación que permiten el estudio y posterior tratamiento personalizado de los pacientes de cáncer. Hasta el momento, se han llevado a cabo más de 200 secuenciaciones de tumores en el Centro de Investigaciones Médico-Sanitarias (CIMES) de la Universidad de Malaga.

Por otra parte, se desveló el nombre del diseñador malagueño que será protagonista del II Desfile de Alta Costura: Jesus Segado. Segado es Alfiler de Oro 2017, y cuenta con una dilatada carrera profesional que le ha situado entre uno de los diseñadores más reconocidos de la capital.

La presidenta de la Asociación pro Tradiciones malagueñas La Coracha, Maribel Antúnez, tuvo palabras de especial agradecimiento para los patrocinadores del desfile, muchos de los cuales se encontraban allí : El Pimpi, La Canasta, Cervezas Victoria, Cafés Santa Cristina y Copicentro. Asimismo destacó la colaboración del Gran Hotel Miramar, en cuyos salones se celebró el desfile que constituyó un extraordinario éxito. Las entradas se agotaron a las 72 horas de salir a la venta.

 

La Coracha, una asociación cultural sin ánimo de lucro, y con más de cuarenta años de historia protegiendo y divulgando las tradiciones de nuestra tierra, ha dado un paso más en su compromiso con Málaga apoyando la investigación en la lucha contra el cáncer. Cerró el acto la violinista eslovena Klara Gomboc.

Con la colaboración de Mariluz Aguilar Galindo

Fotografía: Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.