La Cofradía de Estudiantes celebró su Velada a beneficio de AIOM

La Cofradía de Estudiantes celebró por quinto año consecutivo su Velada benéfica, en esta ocasión los fondos iban destinados a AIOM.  El Castillo de Gibralfaro acogió una fiesta en la que participaron en torno a 500 personas.

20170617234636_EM9A9480

Todos los beneficios tenían como objetivo colaborar con la Asociación de Investigación Oncológica Malagueña (AIOM). La entidad trabaja actualmente en la creación de un secuenciador de segunda generación que permita estudiar los tumores de manera individual. Precisamente y como reconocimiento a la labor que realizan, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, se comprometió con la asociación a que el Ayuntamiento duplicaría la cantidad recaudada por esta acción civil.



La cena la sirvió, asumiendo el 100% del gasto, el cátering de Bodegas Campos de Córdoba con el apoyo de Bodegas El Pimpi y con la colaboración de Cervezas Victoria y Cocacola.

20170617211455_EM9A9105

Acceso a la galería App->



Durante la gala los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones en directo de  Gospel-It y Tarifa Plana. 

20170618000114_EM9A9642

Acceso a la galería App->

Redacción: Ana Porras Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.