La Canasta inaugura nuevo espacio en La Malagueta

La Canasta celebró ayer la apertura de su nueva tienda. Esta está situada en La Malagueta, muy cerca Muelle Uno.

img_4767-001

 

El nuevo establecimiento cuenta con 350 metros cuadrados decorados con exquisito gusto que lo convierte en un lugar moderno y a su vez muy acogedor. En él podemos encontrar los tradicionales productos y la alta calidad a los que nos tiene acostumbrados la firma malagueña, además de incorporar una nueva oferta gastronómica que lo convierten un lugar ideal para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena.

img_4734-001

 


 

 render=”2″]


En la inauguración pudimos ver a una amplia representación de las instituciones y empresariado malagueño que quisieron arropar al fundador de La Canasta, Antonio Cárdenas, en la que es su apertura número 45 en la provincia. Un empresario que ha sido capaz de instaurar en muy pocos años una de las empresas malagueñas de referencia desde la pequeña panadería que regentaban sus padres.

img_4702-001

 

El acto estuvo cargado de momentos muy emotivos, ya que la presentadora, María Luz Aguilar- Galindo recorrió cada uno de los puntos clave de la historia de la empresa que han sido decisivos para el crecimiento de la misma. En cada una de estas etapas invitó al atril a personas que han contribuido a esa expansión y que forman parte de la gran familia de La Canasta. Actualmente con 400 empleados.

img_4496-001 img_4512-001 img_4525-001
img_4539-001 img_4565-001 img_4587-001

La mayoría de ellos destacaron el esfuerzo de su fundador y de su mujer, Dolores Vargas, poniéndolos de ejemplo de perseverancia, constancia, trabajo y esfuerzo.

img_4489-001

Pero hubo un discurso que destacó sobre el resto. El de Francisco Cárdenas, hijo de Antonio y Dolores y que representa el futuro y presente de la empresa. Con la emoción que le entrecortaba la voz Francisco ensalzó la figura de sus padres y los valores que le han inculcado, los aprendizajes que ha recibido con su ejemplo y los nuevos retos a los que se enfrenta con una cadena que continúa apostando por el avance de su marca y la apertura de nuevos establecimientos y líneas de negocio.

img_4650-001

 


 

 render=”2″]


 

Acceder a la galería->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero– Agencia Punto Press

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.