La asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella celebrará el domingo su rastrillo benéfico

El próximo domingo 3 de diciembre el Paseo de la Alameda de Marbella volverá a convertirse en epicentro de la solidaridad. El céntrico espacio acogerá una nueva edición del Rastrillo Benéfico a favor de la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

En los puestos que se situarán en la zona encontraremos a la venta artículos nuevos y semi-nuevos como ropa para mujer, hombre, jóvenes y niños; calzado y complementos para toda la familia; juguetes, decoración, libros en diferentes idiomas, discos, cuadros, artículos de regalo, repostería artesanal, etc.

 

Gracias a esta actividad benéfica impulsada por la asociación se recaudan fondos para el sostenimiento de los programas y servicios de prevención y tratamiento que desarrolla la asociación Horizonte Proyecto Hombre Marbella.

Entre los servicios que se ofrecen durante todo el año encontramos orientación y asesoramiento individual o grupal, cursos y talleres formativos, programa de prevención selectiva familiar, el programa concilia o la vivienda de apoyo al tratamiento.

 

Una gran labor que necesita de la implicación de todos. El domingo desde las 10 de la mañana estarán instalados los puestos para que podamos visitarlos y contribuir.

Fotos: cedidas por Asociación Nuevo Horizonte

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.