La Asociación Altamar celebró su cena benéfica en El Balneario

Era la primera cena benéfica que organizaba la Asociación Altamar y consiguieron reunir a más de 240 personas. Todos dispuestos a aportar su granito de arena para que esta asociación pueda seguir desarrollando la labor de educación que lleva a cabo tanto con niños en riesgo de exclusión social de El Perchel y La Trinidad como con sus familias para que puedan tener ya no sólo un futuro, si no un presente mejor. 

Desde las aulas con las que cuentan en la calle Pizarro número 9, profesionales y voluntarios trabajan con los niños para que se formen en valores y creyendo en ellos mismos, ofreciéndoles así tener otro tipo de vida a la que les ha tocado por nacimiento. Por otra parte se busca mejorar la empleabilidad de las madres facilitándoles el acceso al graduado escolar y mejorando su crecimiento personal gracias a  la orientación familiar. Esta entidad también se encarga de atender a ancianos que viven solos ofreciéndoles un servicio de apoyo y acompañamiento. Por el momento no cuentan con socios que contribuyan económicamente a que esta labor se desarrolle, por lo que su fuente de financiación son subvenciones, ayudas y la organización de eventos.



En una noche en la que se celebraban otras cenas benéficas en la capital consiguieron movilizar a la sociedad malagueña en torno a una fiesta en la que actuó el grupo Ankare.

Acceder a la galería->

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.