La AECC de Fuengirola y Mijas celebra su cena benéfica anual

Más de 170 personas se dieron cita en la cena benéfica anual de la AECC de Fuengirola y Mijas. En esta ocasión se celebró en el hotel Double Tree by Hilton de Reserva del Higuerón.

La Junta Comarcal de la AECC de Fuengirola y Mijas se caracteriza por ser una de las más activas. Durante todo el año realizan actividades para informar, campañas de prevención y acciones para recaudar fondos y poder continuar con todos los servicios que se prestan desde su sede a pacientes y familiares.

 

Gracias a sus programas las personas a las que les diagnostican un cáncer encuentran una mano que les acompaña durante todo el proceso hasta su recuperación. Tras comprobar la labor que realizan muchos se convierten en voluntarios.

Los vecinos de Fuengirola y Mijas son conscientes de la labor que realizan y por ese motivo quisieron apoyar la causa un año más. Además de las personas que asistieron muchos que no podían estar presentes optaron por las donaciones a través de la fila 0.

Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Fuengirola acompañada por algunos concejales.

 

Paula Casas, presidenta de la AECC de Fuengirola y Mijas agradeció el apoyo recibido tanto por los presentes como las empresas que colaboraron donando premios. Gracias a la rifa que se celebró, en la que se sortearon 85 regalos, se incrementaron los fondos obtenidos.

 

Un año más todos los asistentes disfrutaron de una noche divertida a la vez de solidaria.

Acceso a la galería App->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.