Kool and the Gang vuelve a Puente Romano en 19 de agosto

De nuevo este verano el Club de Tenis del Hotel Puente Romano volverá a acoger un gran espectáculo musical. El domingo 19 de agosto, Kool and the Gang volverán al prestigioso club de tenis Puente Romano 8 años después de agotar todas las entradas. 

 

Este será el único concierto que se llevará a cabo en Puente Romano este verano. Los legendarios reyes de Soul y Disco tocarán todos sus éxitos, incluidos “Celebration”, “Ladies Night”, “Get down on it” y muchos más. El grupo que lideró las listas de ventas de los años setenta y ochenta, vuelve a Marbella con la promesa de hacernos bailar y disfrutar. 

Jackie Brown Band

Las puertas del Club de Tenis de Puente Romano se abrirán a las 20 horas, a las 21 horas nos espera la actuación de Jackie Brown Band y ha continuación subirán al escenario Kool and the Gang.

Las entradas están disponibles en www.rocklounge.com desde 45 euros. 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.