Justalegría celebra su décimo aniversario con una fiesta caribeña

La organización malagueña Justalegría celebró sus diez años en el Balneario de los Baños del Carmen homenajeando el país donde comenzó, República Dominicana, a través de una Fiesta Caribeña.

El acto reunió a 400 personas que disfrutaron de un cóctel, música en vivo, DJ y regalos.

26 empresas e instituciones de todos los sectores se sumaron a la celebración: la Obra Social ‘La Caixa’, Ayuntamiento de Málaga, Agencia Maldon, Garijo Langa, Gross Dentistas, Avanza Comunicación, ADD Hoteles, Arquitectos Armenteros, Albahaca Comunicación, Nokton Magazine, Finca La Señorita, Viveros Serrano, AVOE Carissa, Taberna Uvedoble, Usuy La Cevichería, No es fácil, Copicentro, Catering El Tapriche, Fresh Landing, Before Consulting, Aula Futura, Peggy Sue, Ibericar y Gorkini. La noche estuvo amenizada por la música de The Experriens y el toque caribeño de los mojitos solidarios de Ron Brugal.

IMG_9477

 

 


 

 render=”2″]


 

Los beneficios de la venta de entradas así como de las aportaciones de empresas, se destinarán a los proyectos que la ONG tiene de agua y saneamiento en Ramón Santana, uno de los municipios más pobres de República Dominicana. Allí, Justalegría trabaja desde el año 2006, llevando los valores que protagonizaron su creación: justicia social, alegría y dignidad.

IMG_9638

10 años después, muchas son las personas que se han unido a Justalegría: socios, colaboradores, empresas y voluntarios, que han querido soñar con un mundo más justo. Esta fiesta sirvió también de agradecimiento a todas estas personas.

Fotografía: Juan González, Albahaca Multimedia

Acceder a la Galería->

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.