El Jefe de Policía Local primer ponente del año en el almuerzo de Cit Marbella

Cit Marbella ha celebrado su almuerzo mensual de socios, en esta ocasión en el Restaurante Santiago. Es el primero del año y ha contado con la ponencia del Jefe de la Policía Local de Marbella, Javier Martín cuyo título ha sido la “Aportación de la Policía Local a la Seguridad y al Turismo”.

Yo soy mujer - Almuerzo cit marbella_-3

El Presidente del Cit, Juan José González ha destacado la formación y profesionalidad del actual Jefe de la Policía Local de Marbella. Javier Martín es licenciado en Criminología por la Universidad de Alicante; Máster de Análisis y Prevención del Crimen y  Diplomado en Seguridad Pública. Posee una amplia formación policial especializada y como Inspector de la Policía coordina la seguridad ciudadana en el Ayuntamiento de Marbella.


 

 render=”1″]


Gonzalez ha señalado la importancia que tiene que la seguridad de la zona esté garantizada para ser un destino atractivo para los turistas: “Los destinos turísticos tienen que tener garantizada la seguridad y la limpieza; son dos pilares básicos”.

Yo soy mujer - Almuerzo cit marbella_-25

El Jefe de Policía Local ha explicado a los empresarios cómo se desarrolla la labor diaria de los agentes, cómo se planifica y cómo se actúa en determinadas ocasiones. “Nuestro trabajo diario es nuestra mejor tarjeta de visita”, ha dicho. 

 Javier Martín posee la Medalla al Mérito Policial  que otorga el Ayuntamiento de Marbella y Medalla al Mérito Policial, Ministerio del Interior.



Unos ochenta empresarios han participado en el que es el primer almuerzo del año de CIT Marbella.

Yo soy mujer - Almuerzo cit marbella_-31

Acceder a la galería->

Fotografia: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.