El Jardín Botánico La Concepción acogió la gran fiesta de clausura del Festival de Cine de Málaga

Una vez concluida la Gala de clausura de la 21 edición del Festival de Cine de Málaga en el Teatro Cervantes, se celebró una fiesta en el Jardín Botánico La Concepción. En ella participaron unos 700 invitados entre personas vinculadas con el Festival, patrocinadores y empresarios.

 

La fiesta estaba promocionada por Gin BALLIX mango, una ginebra con aroma de mango que se hace en la Axarquía y que enamoró a los paladares más exquisitos. El catering corrió a cargo de La Canasta.

Acceso a la Galería App->

 

Algunos actores, actrices y profesionales del mundo del cine también participaron en esta fiesta que puso fin a una edición más de un Festival en el que se habla en español y que cada año va a más.

Acceso en la Galería App->

 

Fotografía: Lorenzo Carnero 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.