IX Edición de los Premios Anuales del Club de Marketing Málaga

El Club de Marketing de Málaga celebró su IX Edición de los Premios CMKM bajo el lema “10 Years Making Málaga” en el Hotel Barceló Málaga. Unos premios que llegan coincidiendo con el aniversario de la puesta en marcha de este club hace 10 años como  respuesta a la necesidad creciente de abogar por una profesionalización del marketing en el tejido empresarial malagueño.

Los galardones se entregaron en el transcurso de una gala celebrada en el Hotel Barceló y ante más de 300 invitados entre los que se encontraban representantes de las instituciones y de otras asociaciones empresariales de la provincia.

Acceso a la galería App->

Hace 9 años celebraron la primera edición de estos premios con el objetivo dar a conocer y premiar la labor de los profesionales del marketing en la Provincia de Málaga. Casi una década después se han presentado 60 candidaturas cuyos finalistas competían en 6 categorías y al reconocimiento de “el mejor” profesional.

 

 

Como es habitual en los premios del Club de Marketing el acto se encuadró en una escenificación que en esta ocasión se centraba en la ajetreada Habitación 910, numerada así en honor a la IX Edición de los Premios y a el inicio del X Aniversario.

La obra de teatro “El Discurso” protagonizada por Paco Pozo y producida por Microteatro narró como José Ruiz, Presidente del Club de Marketing Málaga, tras el “extenso fin de fiesta” de la pasada edición de los Premios, pide ayuda a un amigo periodista para que este año no se le fuera el discurso de las manos. Su amigo llevaba 10 años sin venir a Málaga, lo cual hizo de está una difícil tarea, ya que no contaba con la inspiración necesaria para escribirle dicho discurso, ni mucho menos conocía el espectacular cambio de la provincia.

 

Tras la representación se fueron desvelando los nombres de los ganadores de esta IX Edición de los Premios CMKM 2017, cuyos premiados fueron los siguientes:

Premio Mejor Producto o Servicio fue otorgado a The Quality Cocktails Premix por Easy Mixers. El galardón lo entregaron Antonio Quirós, Responsable del Polo de Contenidos Digitales de ProMálaga, y Francisco Hernández, Director General de Framaluz.

Premio Mejor Experiencia de Marca fue para Dr. Watson por Cerveza Victoria . Fue entregado por Alicia Martín Directora de Marketing de Grupo Safamotor, y Ernesto Sisto, Director Territorial de Adecco Training.

Premio Mejor Acción de Comunicación fue otorgado a Ideanto por Juegos Mundiales de Trasplantados. El premio lo entregaron Ignacio del Valle de Bypass y  Carlos Capella de Capella Studio.

Premio Mejor Acción de Marketing Digital fue otorgado a Turismo y Planificación Costa del Sol por Customer Centricity . Marie Thepaut, Consultora de Experiencia Cliente y Team Leader Iberia de Oracle Digital, y Álvaro Abad, productor de Cocom Media, entregaron el premio.

Premio Mejor Acción Comercial/Distribución fue otorgado a Limón publicidad por Henry Ford para Ford . Su galardón fue entregado por Pablo García Valdés, Director de Franquicias de Copyrap, y Jam Palo, Director de “El Bunker” de Microteatro.

Premio Mejor Acción de RSC fue otorgado a UNIA por Webinars UNIA. Lourdes Burgos, Diputada de Servicios Sociales y Centros de la Diputación de Málaga, y Nacho Rodríguez, Director General de Barceló Málaga fueron los responsables de la entrega.

El premio Mejor Profesional recayó en Pilar Ruiz Rosas , Fundadora y CEO de El Cuartel , una agencia de Comunicación Integral Estratégica con más de 50 premios nacionales e internacionales y con una filosofía basada en la experiencia y la creatividad. Carlos Conde O ́Donell, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Málaga, y José Ruiz Pardo, Presidente del Club de Marketing Málaga hicieron entrega del galardón.

 

El Premio Honorífico de esta Edición fue otorgado al socio más activo que mayor presencia y participación ha tenido en el Club durante estos 10 años, Peter Hodgson, R&D Director at Knowdle Media Group. Lo recibió de manos del Alcalde de Málaga, Don Francisco de la Torre.

Por último, clausuró la gala el Presidente del Club, José Ruíz Pardo, cuyo discurso conmemoró el comienzo de nuestro X Aniversario , presentando el Logo del X aniversario que acompañará a el Club a lo largo del año. El Presidente puso de manifiesto que “que los profesionales de marketing de Málaga son un referente fuera de la provincia, igual que nuestro Club es el espejo donde se miran otros clubes del resto de España” .

Acceso a la galería App->

Fotografía: Lorenzo Carnero y Jesús Jiménez

 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.