El IV Campeonato de Málaga de Ensaladilla Rusa ya tiene ganador del Trofeo Victoria

Que hay un verdadero culto en nuestro país a la ensaladilla rusa es indiscutible. En cualquier momento, circunstancia y hora, ninguna tapa puede decir que haya desbancado a la reina de las tapas de barra por excelencia. Con guisantes, sin guisantes, con gambas, con atún, sin o con zanahoria, la ensaladilla rusa siempre queda bien.

Tanto es así que los cocineros de 10 restaurantes de la provincia se han batido en duelo para decidir quién de todos ellos es la que la hace mejor. Gourmet Experience de El Corte Inglés acogió la final y  todos los amantes de la ensaladilla que se enteraron y que quisieron probarlas . Competían por alzarse con el Trofeo Victoria en el IV Campeonato de Málaga de Ensaladilla Rusa. 

 

Multitud de personas se dieron cita para disfrutar en primera fila de este campeonato y degustar tan suculenta variedad. 

Competían: Juanma Manrique por Grupo Trocadero, Willie Orellana por Uvedoble Taberna, Javier Fernández por Azahar más que tapas, Irene Garrido por KGB Cuartel Gastronomic Bar, Rafael Sánchez por Bocallena, de La Alvaroteca, Álvaro Ávila, por El Trillo competían Miguel Santiago y Javier Soto, por La Barra, Fernando González, Javier Hernández por El Candado Golf y por L’expérience Málaga, José Javier Díez.

 

Por decisión de un jurado presidido por el presidente de OMERG, y compuesto por ganadores de las ediciones anteriores, productores, periodistas y el Presidente de LCM, se alzó con el trofeo Willie Orellana de Uvedoble Taberna.

La Mención Especial del jurado recayó en Fernando González del restaurante La Barra.

 

El coordinador de este evento es el periodista malagueño Fernando Sánchez Gómez.Este Campeonato de la Ensaladilla Rusa de Málaga está organizado por Media & Chef y cuenta con el patrocino de Cerveza Victoria.

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.