Interactive Movies y AMG Alquiler de Maquinaria ganan los Premios AJE Málaga

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga ha entregado sus premios anuales en un acto celebrado en La Caja Blanca. Los premiados de 2017 Interactive Movies y AMG Alquiler de Maquinaria.


 

]


Interactive Movies, ha sido la ganadora en la categoría de Iniciativa Empresarial. La productora audiovisual es distribuidora de una nueva tecnología que permite ver vídeos con efecto holográfico en dispositivos móviles.

EM9A8234-001

En la modalidad en Trayectoria Empresarial ha sido para la compañía especializada en alquiler y venta de maquinaria de construcción, industria y agricultura AMG Alquiler de Maquinaria. 

EM9A8230-001

Entre las trece empresas malagueñas que optaban a estos premios han quedado dos entidades como finalistas en la categoría de Iniciativa Empresarial por su idea de negocio. Se trata de dos aplicaciones para dispositivos móviles que han sido seleccionadas por el jurado como primera y segunda finalista en la categoría de Iniciativa Empresarial: Gehoko y Ponte App.

EM9A8251-001

La única finalista en la categoría de Trayectoria Empresarial ha sido Poetopía. Una firma que crea y dinamiza proyectos con el objetivo de fomentar el uso de la poesía como herramienta de desarrollo humano y social.

EM9A8226-001

En su discurso el Presidente de Aje Málaga, Enrique de Hoyos, se ha mostrado orgulloso por el crecimiento que ha generado la asociación en el último año y ha destacado la gran cantidad de emprendedores que se encuentran en la actualidad buscando su camino: “Los jóvenes siempre han liderado los cambios sociales y yo creo en la empresa como instrumento de cambio social”.


 

]


De Hoyos reclamó más apoyo para las personas que quieren crear un negocio y generar así puestos de trabajo, riqueza y por tanto una sociedad más igualitaria, con más oportunidades. “Hay que democratizar el emprendimiento y darle a la empresas la importancia que tienen en la sociedad, esos son los objetivos de los jóvenes empresarios. Y ahora ya no podemos decir que los jóvenes no quieran emprender o que todos quieran ser funcionarios”, apostilló refiriéndose a lo complicado que es en nuestro país crear un empresa y poder crecer.  Con esto quiso dar un toque a la administración pública: “Contamos con numerosos organismos públicos para emprendedores, se ha aprobado una ley nacional de emprendedores y se está tramitando otra autonómica; pero ninguna de estas medidas están hechas para solucionar el problema, sino para poner parches”. “Lo que me gustaría es que hubiese más coordinación institucional en las políticas de emprendimiento y sobre todo que se evalúen los resultados para ver si el dinero del contribuyente se está aplicando correctamente”.

Acceder a la galería->


 

]


El acto giró en torno a una reflexión sobre el éxito y la felicidad que ha quedado plasmado en el hastag #encuentratucamino

Fotografía: Lorenzo Carnero

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.