Ingenia celebra en Málaga un XXV Aniversario lleno de éxitos

La compañía tecnológica Ingenia celebra su XXV aniversario en Málaga y lo ha querido festejar junto a un centenar de asistentes entre los que se encontraban autoridades, clientes, proveedores y amigo de la compañía.

EM9A5472-001

La celebración tuvo lugar en el Museo Carmen Thyssen de Málaga, y contó con la presencia del delegado del gobierno de la Junta de Andalucía y el alcalde de Málaga, entre otras autoridades. Ambos resaltaron en sus intervenciones lo que han supuesto estos años de andadura empresarial, siempre en puestos de liderazgo en el sector de las TIC desde su sede corporativa en el PTA y creciendo con el paso del tiempo hacia el resto del territorio nacional, Chile y Perú.


 ]


EM9A5586-001

Por su parte Felipe Romera, Director General del Parque Tecnológico de Andalucía, compartió con los asistentes el recuerdo de lo que fue el proceso de generación de la compañía en aquel ya lejano 92. Romera conoce estos antecedentes, toda vez que en aquel tiempo era el director del laboratorio de I+D de Fujitsu España en Málaga, de donde provenían los primeros integrantes de Ingenia.

EM9A5481-001

Representando a Ingenia intervinieron en el acto el presidente del Consejo de Administración, Eduardo García, y el Director General de Ingenia, José Blanco, que además de agradecer la presencia de los asistentes en esta celebración, renovaron el compromiso de la compañía con sus clientes y proveedores para continuar prestando los servicios TIC que las empresas y administraciones demandan.

EM9A5454-001



Acceso a la galería App->


 ]


25 años de historia y de crecimiento

Ingenia se constituyó en 1992 en la incubadora de empresas BIC Euronova. Se convirtió así en la tercera compañía que se estableció en el entonces recién inaugurado Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga. Nació con una plantilla de 14 ingenieros provenientes del laboratorio de I+D de Fujitsu en Málaga, y 25 años después, Ingenia cuenta con más de 300 empleados entre España y Latinoamérica, con proyectos en 14 países y más de 1.900 clientes desde 1992.

Ingenia se ha convertido en una compañía global en el sector de las tecnologías de la información, las telecomunicaciones e Internet, con soluciones innovadoras en los campos de la seguridad, smartcities,  infraestructuras y redes wireless, RFID, servicios gestionados, e-learning, desarrollo software, aplicaciones de negocio y BigData..

Sigue manteniendo su sede central en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) en Málaga, donde cuenta con un DemoLab y el Centro de Operaciones de Seguridad (eSOC). Además cuenta con delegaciones en Sevilla, Madrid, Barcelona, y sus filiales en Santiago de Chile y Lima.

Fotografía: Lorenzo Carnero 

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.