In-visibles se presenta en Málaga días antes de la vuelta de Ideas en Femenino

Fnac Málaga acogió la segunda presentación de In-visibles en Málaga en tan sólo 5 meses. En tan poco tiempo, el libro que nació de las historias que se contaron en las las 13 ediciones de Ideas en femenino, ha alcanzado su segunda edición. Charo Moreno y Julia Crespo han recorrido con él parte de la geografía de nuestro país para llegar con sus historias a muchas más personas que encontrarán en sus páginas una fuente de inspiración.

Presentar un libro un viernes a las 7 de la tarde es de valientes, y ellas lo son. Sirva como ejemplo que han auto-publicado de manera independiente el libro. Aún así consiguieron llenar la sala de Fnac Málaga y contar con el cariño y apoyo de muchas de las protagonistas.

 

Este libro ha llenado el paréntesis entre la edición número 13 de Ideas en femenino y la que será la número 14 que se celebrará en marzo, de nuevo en la Biblioteca del Vincci Posada del Patio.

Charo y Julia destacaron en este encuentro el agradecimiento que sienten hacia todas las personas que en estos meses se han puesto en contacto con ellas gracias a la publicación de este libro para contarles como esas pequeñas historias han contribuido a cambiar su pequeño mundo.

El libro recoge historias de mujeres normales que enfrentándose a los avatares de la vida han conseguido seguir avanzando sin anclarse en el victimismo y desde la humildad. La mayoría de ellas sin ser conscientes de que su testimonio y sus vivencias pudieran ser un referente para otras personas que atraviesen la misma situación. Todas tienen en común que de sus errores han hecho grandes aprendizajes y cuentan con la sencillez y la humanidad de reconocerlos y compartir cómo consiguieron hacer esa transformación.

En el libro cada una de las protagonistas está asociada a un valor o una emoción. Así cuando la persona que lo tiene entre sus manos quiere fuerza en su propia vida puede nutrirse de ella en la historia de Alejandra Pérez, si necesita en ese momento una inyección de ilusión, la historia de Arancha Merino le llenará de grandes dosis, y si lo que busca es recuperar el optimismo no tiene más que leer el testimonio de Celia Domínguez.

Todas las protagonistas de In-visibles han conseguido despojarse de la capa de superwoman y desde la honestidad mostrarse sin artificios. Charo, Julia y Ángela Paloma Martín, demuestran una gran capacidad de escucha con la que han sabido reflejar en papel sus palabras y biografías.

Ideas en femenino vuelve en marzo a la biblioteca del hotel Vincci Selección Posada del Patio para llenarnos de respuestas y plantearnos nuevas preguntas a nuestra propia existencia. Seguro que conseguirán que la energía de encuentros anteriores vuelva a fluir y que todos los asistentes nos volvamos a ir de allí con una dosis de energía y motivación.

Todo un lujo haber podido participar activamente en esta presentación del libro.

Si quieres estar informada de los encuentros de Ideas en Femenino pincha aquí y síguelas en redes sociales.

Redacción: Ana Porras   Fotografía: Agencia Puntopress

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.