Ideas en Femenino celebrará su 15ª edición con el tema #mamásguerreras

Ideas en Femenino llega a su 15ª edición el próximo viernes en una jornada que tendrá como tema #mamásguerreras. Tres mujeres y madres que se han convertido en un ejemplo de lucha, superación y  valentía gracias a sus hijos y que compartirán con los asistentes sus testimonios y experiencias de la mano de Charo Moreno y Julia Crespo. Ellas son Ana de Bedoya, Mª José Fernández y Ana Robles. 

Foto cedida por Ideas en Femenino

 

Ana de Bedoya tiene 33 años, es Diplomada en Magisterio y cuenta con formación en moda y estilismo en diversas escuelas y empresas reconocidas. Es Máster en Asesoría de imagen en DNI School y Quémepongo. Actualmente dirige Quémepongo. Pero además es blogger e Influencer y tiene  más de 21.000 seguidores en sus redes sociales. Pero por encima de todo eso, es mamá de un niño de 8 años con TEA, junto al que asegura ha conseguido ser una mejor persona. 

Ana de Bedoya, fotografía cedida por Ideas en Femenino

Mª José Fernández estudió Farmacia y Análisis Clínicos en Granada. Más tarde se diplomó en Óptica y Optometría en la Universidad de Barcelona, y terminó sus estudios de Ortopedia en la Universidad de Sevilla. Desde 2002 es Farmacéutica en Marbella. Es una mamá guerrera ya que su hija María, que actualmente tiene 10 años, fue el primer bebé intervenido Intraútero en Europa y en España de Espina Bífida en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Desde ese momento, la vida de Mª José se ha convertido en entrega pero también en una continúa lección de aprendizaje. 

Mª José Fernández, fotografía cedida por Ideas en Femenino

Ana Robles es licenciada en Historia del Arte y Museóloga y actualmente trabaja en el Archivo General de la UMA. Imparte talleres de escritura y teatro para el Aula de Mayores y un módulo de dramatización del Patrimonio para el Curso de Extensión Universitaria de Técnico Auxiliar de Entornos Culturales. Es colaboradora del Departamento Pedagógico del Museo de Málaga realizando proyectos de mediación cultural accesibles a todas las capacidades. Es una mamá guerrera porque lucha cada día para ofrecer una vida mejor a su hija Luna, que tiene síndrome de Angelman. 

Ana Robles, fotografía cedida por Ideas en Femenino

 

Ideas en Femenino se desarrollará en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio, el viernes 15 de junio a las 18:30 horas. La entrada a #ief15 tiene un precio de 12 euros e incluye el acceso a las ponencias, el cóctel y el networking posterior. Cuenta con la colaboración de ESESA, Alejandra Catering, Print Shop Digital, Mil Grullas Tea y la ginebra malagueña Ballix.

Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.