Ibericar Móvil Sur abre en Marbella su quinto concesionario de Kia

Un nuevo concesionario de KIA ha abierto sus puertas en Marbella de la mano de Ibericar Móvil Sur. La marca coreana de automación cuenta desde hace unos años con gran prestigio en el mundo del motor al unificar calidad, diseño y precio. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 1000 metros cuadrados divididos en tres plantas: una de exposición de vehículos nuevos, otra destinada a la venta de vehículos de ocasión  y una tercera que ofrece servicios de mecánica, chapa y pintura. De esta forma se ofrece un servicio integral a los fieles de la marca.

kia yo soy mujer_-14

A la inauguración han asistido más de un centenar de personas entre los que se encontraba el presidente de KIA España, su staff ejecutivo y el equipo directivo de Ibericar Móvil Sur, además de clientes y representantes del tejido empresarial de la provincia.

kia yo soy mujer_-38

kia yo soy mujer_-31

El gerente de Ibericar Móvil Sur, Alfonso Cherino, ha destacado la apuesta que se ha hecho por la marca coreana abriendo en pocos años 5 establecimientos en Fuengirola, Málaga, Vélez-Málaga, Antequera y ahora en Marbella. Una ciudad, está última, que fue la que más coches matriculó en la provincia el pasado año. También ha señalado que Kia es la única firma que ofrece 7 años de garantía, algo que es factor que aporta confianza al usuario.

kia yo soy mujer_-43

Por su parte, el Director General de Kia España, Emilio Herrera, ha destacado la evolución de un marca joven que nació en el 74 y que desde entonces ha experimentado un gran crecimiento. Desde hace 4 años Kia se encuentra en el ‘top ten’ de los  51 coches más vendidos el año pasado: “Hace unos años vendíamos precio, y ahora calidad y diseño”. Herrera ha señalado como causa de este éxito la incorporación de uno de los grandes diseñadores del sector y la apuesta por diseños europeos. Sólo este año la firma coreana tiene programado un total de 5 lanzamientos entre los que se incluye un modelo deportivo en el último trimestre. El Director General de Kia ha entregado al equipo del nuevo concesionario una camiseta firmada por Rafa Nadal, embajador de la marca desde 2004.

kia yo soy mujer_-55

Tras eso los asistentes han podido disfrutar del espectáculo que ofrecía la proyección de un video mapping y por supuesto han podido brindar juntos por muchos éxitos de la marca.

kia yo soy mujer_-58

Acceso a la galería->

Fotografía: Javier Nuñez

Aún no hay ningún comentario

Responder

Tu email no se mostrará públicamente.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

OK
Esta web emplea cookies para mejorar su navegación. Al seguir navegando, acepta su uso. Si desea conocer más sobre su uso, le invitamos a leer nuestra política de privacidad.